Connect with us

Mario Balotelli y su sarcástica burla al Real Madrid

Mario Balotelli se probó siendo muy joven en el Barcelona y no pudo continuar en el equipo catalán pese a ser aceptado y por problemas económicos se dirigió al Inter de Milan donde inició su carrera.

Lo cierto es que parece que Balotelli aún mantiene un cariño especial con el FC Barcelona y en declaraciones al portal Caughtoffside fue claro: “El FC Barcelona es el único club del mundo que tiene dos estadios, tienen el Camp Nou para disputar partidos y el Santiago Bernabéu para entrenar”.

Dossa Júnior marca un golazo y lo celebra al estilo de CR7 y Mario Balotelli

Fie al su constumbre el italiano generó polémica y los hinchas del Real Madrid le dedicaron unos cuantos insultos a Super Mario en las redes sociales.

Sin duda, unas cuantas palabras que se pudo haber ahorrado Mario Balotelli y que no gustarán para nada en el seno del Real Madrid ni a sus jugadores. Mario Balotelli volvió esta temporada al AC Milan tras una decepcionante temporada en el Liverpool, donde llegó como reemplazante de Luis Suárez pero apenas pudo anotar cuatro goles en todas las competiciones.

Después de una temporada para el olvido, Mario Balotelli busca su resurrección. El siempre polémico delantero italiano firmó su retorno al Milan, con la esperanza de reencontrarse con su mejor versión y olvidar un magro paso por el Liverpool en la Premier League, donde casi no jugó y se fue con un pobre registro goleador.

Pero ya llegó la hora de resarcirse. SuperMario, que por contrato tiene prohibidos los desmadres y las salidas nocturnas, ayer jugó su primer partido en la temporada, en el reestreno con la camiseta rossonera. La ocasión fue un partido amistoso en el que se enfrentaron con todo éxito al Mantova, de la tercera división italiana, a quien vencieron por 3-2.

Mario Balotelli y su sarcástica burla al Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo