Connect with us

Cesc Fabregas le negó el saludo a De Gea en el banco de suplentes de España

Después del fallido pase del Manchester United al Real Madrid, la semana negra de David De Gea continuó en el partido que España venció por 2 a 0 a Eslovaquia en el grupo C de la clasificación a la Eurocopa 2016. España venció 2-0 a Eslovaquia en Oviedo por las eliminatorias a la Eurocopa y la imagen que dejó Césc Fábregas al salir de cambio ha generado mucha controversia.

De Gea vs Fabregas

De Gea vs Fabregas

Corría el minuto 67 cuando Vicente del Bosque decidió cambiar a Cesc Fábregas por Santi Cazorla. Al llegar al banco de suplente, el mediocampista decidió saludar a todos sus compañeros, menos a uno: a De Gea. El arquero se quedó sorprendido y con la mano tendida para que Cesc lo viera, pero siguió ignorandolo.

¿Hay algún problema entre Fabregas y De Gea? Se sabe que Cesc es hincha del Barcelona y puede que le haya molestado el frustrado pase de su compañero al Madrid. O quizás es porque es jugador del Manchester y él es del Chelsea, aunque no parece tener problemas con Mata (también del United) o con Cazorla (Arsenal). El misterio continúa.

El portero del Manchester United ha vivido una semana tormentosa con el fichaje fallido al Real Madrid y este sábado su compañero de selección lo dejó con la mano estirada.

Cesc Fabregas le negó el saludo a De Gea en el banco de suplentes de España

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo