Connect with us

Los sueldos “galácticos” que ganan los cracks en Italia

El jugador de la Roma Giuseppe de Rossi  es el crack mejor pagado de liga italiana 2015-16, con un sueldo base de 6,5 millones de euros netos, y le siguen el ex madridista Gonzalo Higuaín (Nápoles/5,5 millones), Paul Pogba (Juve/4,5) y Edin Dzeko (Roma/4,5).

Publicado por el medio italiano La Gazzetta dello Sport

Hay, pues, siempre según las listas de salarios publicadas por La Gazzetta dello Sport, dos jugadores de equipo rival del Barça en la Liguilla de Champions en cabeza del ránking, mientras Roberto Mancini, técnico del Inter es, con 4 millones de euros anuales, el entrenador mejor pagado, por delante de Allegri (Juve/3,5) y el romanistaRudy Garcia (2,8).

Los sueldos “galácticos” que ganan los cracks en Italia

La nómina más grande, la de la Juve

El equipo que más gasta en sueldos es la Juve, con 124 millones de euros de nómina, seguido de AS Roma (113) y Milan (101).

En tanto de los jugadores chilenos el que mejor remuneración recibe es el «Pitbull» Gary Medel. Su club, el Inter de Milán, le paga 1,6 millones de euros al año. En el segundo puesto de este podio de los chilenos mejor pagados del Calcio, aparece el ex Colo Colo Matías Fernández, mientras que en tercer lugar destaca el delantero del Atalanta Mauricio Pinilla.

Los sueldos “galácticos” que ganan los cracks en Italia

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo