Connect with us

Diana Satilho la mujer por los que Irina Shyak terminó con Cristiano Ronaldo

Su nombre es Diana Satilho y asegura haber causado la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. La debilidad de Cristiano Ronaldo: Los pechos grandes

Irina shayk y Cristiano Ronaldo terminaron su relación hace ya casi nueve meses, sin embargo el tema sigue dando de que hablar, pues ahora una bella brasileña, asegura que el verdadero motivo de la separación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo habrían sido sus pechos. Sí, según Diana Satilho, al portugués del Real Madrid tiene una debilidad por las mujeres de busto pronunciado.

Diana Satilho vs Irina Shyak

«Cristiano contactó conmigo en 2012 y me dijo que amaba los pechos grandes. Quería ver a sus ‘niñas’ y se volvió loco cuando lo hizo, como un niño en una tienda de dulces. No podía apartar sus manos de ellos», contó la estudiante brasileña de 29 años Diana Satilho al diario británico The Sun.

Según Diana Satilho, ella «rompió el código de seguridad» al mandarle un mensaje a Cristiano Ronaldo, el cual habría sido detectado por Shayk, quien en ese momento determinó el fin de su relación con el atacante merengue.

«Cristiano me llamó muy enfadado y me dijo que había roto las reglas, pues solo él podía contactar. Estaba furioso porque le envié un mensaje y supuse que Irina le había descubierto», finalizó. La estudiante afirmó que su último contacto con Cristiano Ronaldo fue en diciembre de 2014 cuando el crack se comunicó para contarle que su ahora expareja Irina Shayk había visto un mensaje de ella en su celular.

Además explicó que uno de sus mensajes causó la ruptura del jugador del Real Madrid con la modelo Irina Shayk, quien habría descubierto las coversaciones.

Cristiano me llamó muy enfadado y me dijo que había roto las reglas, pues solo él podía contactar. Estaba furioso porque le envié un mensaje y supuse que Irina le había descubierto”.

Diana Satilho la mujer por los que Irina Shyak terminó con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo