Neymar se enojó con Piqué en el entreno del Barca





En una jornada de entrenamiento Gerard Piqué yNeymar Jr. tuvieron un momento tenso en donde el brasileño compensó entre risas y luego terminó molesto con el espigado defensor.

El Barcelona enfrenta este sábado al Atlético de Madrid y en los entrenamientos reinaba la alegría hasta que Gerard Piqué hizo enojar a NeymarPiqué, conocido por su buen sentido del humor, le hizo una broma aNeymar y este reaccionó con gestos de que no le agradó nada el hecho. Resulta que Neymar estaba celebrando una acción en el entrenamiento y cuando iba a chocar las manos con Piqué, el defensor algo le dijo, lo que no le gustó al brasileño.

El Tribunal Administrativo del Deporte recibió ayer por la mañana del Barcelona el esperado recurso porGerard Piqué. En principio, el TAD no tenía previsto reunirse esta semana ya que no hubo jornada el pasado domingo. Sin embargo, lo hará de urgencia hoy para decidir. Eso sí, no entrará en el fondo del asunto, sino que en principio sólo tratará la sanción cautelar. A falta de la resolución del TAD, Piqué no ha entrado en la lista del Barcelona ante el Atlético.

Piqué, expulsado en la vuelta de la Supercopa de España por insultos al asistente que reflejó el asistente de Velasco Carballo, fue sancionado con cuatro partidos por el Comité de Competición. Ya ha cumplido los dos primeros (Athletic y Málaga) y le quedarían por cumplir el Atlético de Madrid y elLevante. Las ausencias del Barcelona en defensa, y la importancia de Piqué, han empujado al Barça a presentar el recurso aunque el club azulgrana apuró los tiempos para apelar a la decisión del Comité de Apelación, que había ratificado la sanción de cuatro partidos al central catalán.

Velasco Carballo había significado esto en el acta: “En el minuto 55, el jugador (3) Piqué Bernabéu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo: gritar a un árbitro asistente: “Me cago en tu puta madre”.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario