Connect with us

8 señales de que una mujer necesita intimidad

No sólo de s3x0 vive el hombre, aquel que si no ha mantenido relaciones íntimas con regularidad, nos damos cuenta. La mujer también es un ser sexuad0, que lejos de ser una solterona, también necesita de contacto cercano y caricias excitantes.

¿Cómo afecta la falta de intimidad en una persona? Más allá del goce que significa, la falta de hacer el amor acarrea también consecuencias en el organismo y la vida diaria de una persona. Sigan leyendo este y descubre los 8 signos de que una mujer necesita intimidad.

#8 LA FALTA DE SUEÑ.- La falta de intimidad influye en la falta de sueño. La actividad sexua1 es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el 0rgasm0 femenino. Una mujer sin intimidad puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.

#7 APARENTA MÁS EDAD.- Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto íntimo, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

#6 MÁS ACNÉ Y FLACIDEZ.- La progesterona que se produce durante el acto sexual elimina el acné en la cara.

#5 MENOS SOCIABLE.- Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

#4 TOMA ANALGÉSICOS.- La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de intimidad vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor.

#3 CONSTANTEMENTE ENFERMA.- La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

#2 MÁS OLVIDADIZA.- El sex0 oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido intimidad durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

#1 AUTOESTIMA.- Aunque no parezca, la falta de sex0 afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella mismo.

8 señales de que una mujer necesita intimidad

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo