Connect with us

Publican fotos de las casas de los pastores evangelicos mas ricos del mundo

Mucho se habla del evangelio, de la prosperidad y de las riquezas que amasan algunos predicadores. y es que el sitio web Catolicismo Puro publico las fotos de las *casas* mansiones de los pastores mas ricos del mundo. Catolicismo Puro hace el siguiente comentario: “Así viven los principales pastores de la falsa prosperidad en Estados Unidos. Exceso de lujos, derroche y extrema riqueza manipulando la Palabra de Dios para que otros siembren en sus ministerios.”

Los principales pastores de la falsa prosperidad en Estados Unidos. Exceso de lujos, derroche y extrema riqueza manipulando la Palabra de Dios para que otros siembren en sus ministerios.

GUILLERMO MALDONADO

Mansión valorada en 7.4 millones de dólares.

gmh

JOYCE MEYER

La mansión esta valorada en 11.4 millones de dólares

jm

JOEL OSTEEN

La mansión esta valorada en 10 millones de dólares

fGd3zdk

PASTOR STEVEN FURTICK

La mansión esta valorada en 3.4 millones de dólares

1-1

CREFLO DOLLAR

La mansión esta valorada en 5.9 millones de dólares

6BgFB6C

KENNETH COPELAND

Casa valorada en 2.3 millones de dólares

odPVh7X

Publican fotos de las casas de los pastores evangelicos mas ricos del mundo

Jugadas de Cristiano Ronaldo

15 Comments

15 Comments

  1. diegoalejandro martinez

    29 octubre, 2015 at 1:17

    Jesus le dijo, – a unos fariseos que acusaban una mujer que fue encontrada en el acto de adultério, y debia segun la lei ser apedreada-: QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA;después de un momento levantando la cabeza Jesus al no ver a nadie le pregunto; Donde estando los que te acusaban?. Y complemento: NI SIQUIERA YO TE CONDENO; SOLO ES MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS. Yo no soy muy religioso pero pongo todo mi empenho en respetar y amar a mi progimo. Y si estos pastores estando obrando mal solo sera el Padre celestial quien traerala justicia sobre ellosy nosotros devemos abstenernos de murmurar al opinaraqui; pero esta buena la informacional si se hace de forma imparcial ámen.

  2. Humberto

    29 octubre, 2015 at 4:37

    DICE RICARDO ARJONA EN UNA DE SUS CANCIONES
    «JESUS ES VERBO ,NO SUSTANTIVO»
    A JESUS LE DA ASCO EL PASTOR QUE SE HACE RICO CON LA «FE»
    SE QUE ODIAS EL PROTOCOLO HERMANO MIO…

  3. Miguel Ángel petez

    29 octubre, 2015 at 18:42

    Pinche bola de rateros soy católico y se que hay muchos errores pero aqui no obligan a dar diesmo das lo qué sea tu voluntad y a los pendejos qué convencen si los obligan a dar su sobrecito aun no teniendo lo consiguen a como de lugar los tontos no son los pastores son los pendejos que les creen y por más ejemplos qué se lea ponga Jaime siguen lo digo con toda claridad en mi familia tengo dos hnas y las convencieron luego no tienen ni para la escuela de sus hijos o Para comer y siguen como ,IDIOTAS regalando su dinero a ver si les cae el milagro segun ellas ya estan mejor y no les veo progreso estan peor en fin qué sigan regalando $$.

    • ERNESTO SANDOVAL

      30 octubre, 2015 at 4:13

      Amigo Miguel Angel. las palabras altisonantes echaron a perder tu mensaje. En la iglesia Catolica, no te exigen el dieZmo; das lo que quieres. y si quieres no das. eso es cierto. no lo discuto. PERO TE VENDEN LOS SACRAMENTOS. bautizos? (si no pagas el costo de la fe de bautizo, no hay bautizo) bodas: hay que pagar la misa, y si es «cantada» es mas cara; si se prenden las luces de toda la nave del templo, te cobran mas; te moriste? acaso te hacen la misa de cuerpo presente de GRATIS? jaja. esa ya no te cuesta a ti, pero a tu familia, le cobran la misa, las ceras, los responsos, el agua bendita, tocar las campanas a muerto…… Es cierto. no te exigen DIEZMO, pero es un negocio MULTIBILLONARIO. los templos mas ricos? el Vaticano. en mexico? La iglesia de Taxco, toda cubierta de oro. No me vengas con cuentos que ahi no es dinero lo que los mueve. Recuerda las palabras de Jesus, cuando echo a los mercaderes y cambistas del Templo de Jerusalen: MI CASA, CASA DE ORACION SERA LLAMADA, PERO USTEDES LA HAN CONVERTIDO EN CUEVA DE LADRONES………. SALUDOS AMIGO

      • Geraldine

        3 enero, 2016 at 1:20

        A dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar. Asi nadamas. Su propio Jesús lo dijo. Allá los tontos que viven su vida de acuerdo a un libro, es tan estúpido como tomar cualquier libro de tu preferencia y decidir vivir conforme al juicio del autor. Donde demonios quedó nuestro libre albedrío? Nuestro poder para decidir sobre nosotros mismos es inutil cuando decidimos poner nuestra vida en manos de dios.

      • Lorena

        6 enero, 2016 at 5:10

        Miguel Ángel, para tu conocimiento y muchos que juzgan la Iglesia Católica sin saber nada y para el colmo se salen de ella sin conocer para nada su fe, cuando dejan al mismo Jesus ( Cuerpo, sangre y divinidad) por predicaciones emocionales que no niego que mucha gente cambia pero Jesus nos pide obediencia, y es falso que digas que la Iglesia vende los sacramentos, es lógico que tiene que buscar un ingreso por que se tiene que pagar luz, agua, salarios, etc, y no cobra por el sacramento sino por los gastos que estos conllevan, o acaso en tu iglesia no pagan luz, renta, teléfonos etc? . Y como el diezmo ( que es una falsedad ) no se obliga sino que se da lo que es la voluntad de la persona, y para tu conocimiento y disminuya tu ignorancia por que juzgas sin saber, el Vaticano es un bien común de la Iglesia, no es de nadie, le pertenece a la Iglesia Universalmente, nadie se enriquece o sea que ningún papa puede decir el Vaticano es mío como estos pastores que son dueños de estas mansiones. Por favor, se humilde y reconoce que en muchos protestantes se mueve el deseo de la avaricia, de tenermas$ y que Dios tenga piedad de todos!. Amen!

    • Asbel Ortz

      3 enero, 2016 at 6:27

      Se diezma por obediencia a la palabra de Dios, si las personas encargadas de administrar el diezmo hacen mal uso de el,ellas le rendiran cuentas a Dios

    • pedro hernandez ramon

      3 enero, 2016 at 21:37

      EL VATICANO DONDE VIVE TU PAPA. VALE MAS QUE TODAS LAS CASAS QUE PRESENTAN ACA.

      • Lorena

        6 enero, 2016 at 5:14

        Ay que ignorancia! Primero investiga antes de opinar, te consta que el dueño es el papa? Sabes que hay documentos donde se prueba que nadie puede vender al vaticano? Que a
        La Iglesia es la administradora? Sabes que muchos papasxuando fallecen desean ser enterrados de manera sencilla? Sabes de la vida de ellos? Aquí reconoce que existe la avaricia en muchos pastores! Cuando ️Jesus nos llama a ser sencillos. Dios te bendiga!

  4. Virginia

    30 octubre, 2015 at 16:53

    En toda religion esto pasa, no creo en esos pastores y tampaco en el papa, ese toma y come and loza de oro, cuando hay miles de personas con hambre. Yo no voy a iglesias, pero si creo en Dios desde mi propia casa. Mi dinero me lo quedo yo.

    • mish

      2 enero, 2016 at 15:53

      no en todas hay una que si estudia y no roba con la biblia… aplica lo que dice Mateo 10:8 recibieron gratis den gratis

  5. spr

    2 enero, 2016 at 17:22

    Bueno..ya sabemos que estos sres lucran con la ingenuidad del pobre…por que el auge de esos seres…hay que abrir los ojos y darles su merecido! Ladrones de almas gozen ahora que su infierno esta asegurado!

  6. Alex.

    2 enero, 2016 at 22:41

    Esto es un negocia la religion que lo tenia en exclusivo la religion catolica. Y ahora hay competencia por el dinero religioso y a los catolicos no le gusta.

  7. Hugo

    3 enero, 2016 at 15:37

    Una ves encontre a un amigo durmiendo en un garage y me dio tanto corage porq el es cristiano y habla mucho de su iglesia y le pregunte porq no lo ayudan a vivir en otro lugar se dicen pastores cuando avandonan a sus obejas. Pastor tiene q ser humilde y cuidar de sus ovejas darles de comer datles de beber y dia con dia asegurarles un buen lugar para descansar gracias

  8. maria fer

    3 enero, 2016 at 17:04

    lo que pasa es que la gente es tan incredula sabiendo que nada de lo que tenemos biene de la mano del hombre todo probiene del altisimo creen que la vista el olfato la vida dicen que benimos del mono si asi fuera ya quien sabe hasta donde hubieramos «evolucionado» o de un bing bang mucho menos no es que sean rateros la gente los señala como ladrones y estafadores pero que les debe de importar? preocupate por lo que piense Dios de ti y no de los demas dejalos a ellos si crees que son muy malas personas pues alegrate que no eres tu y dejalos vivir empaz degen de ser ignorantes!!!!!! la verdad esta en frente de todos y simplemente la ignoran y prefieren creer en la basura del hombre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo