Connect with us

10 cosas que los hombres piensan cuando las mujeres les piden salvaje.

En el mundo de pareja no hay límites a la hora de imaginar nuevas formas de practicarlo. Hay parejas que son felices realizando lo convencional, a los que les gusta hacer el amor y sentir a su hombre acarîciando su piel y susurrándole al oído. Lo salvaje no es hacer el amor de un modo convencional, es permitir que se despierte a tu lado más animal en la cama. Acción desenfrenado hasta llegar al cielo o el infierno las veces que haga falta.

Además lo salvaje es una de las fäntasías favoritas de los hombres. Que una chica tome la iniciativa para convertirla en realidad parece ser el sueño de muchos.

1. ¿Qué significa salvaje? Es demasiado tarde para sentarse una hora para ver una presentación de Power Point sobre lo “salvaje” conlleva y las expectativas que implica. Creo que estamos interpretando a John Wetton y Geoff Downes de la banda setentera Asia, porque estamos en “The Heat of the Moment.”

2. Creo que debería empezar dándole nälgadas. Las nälgadas son una buena prueba para saber qué tan sälvaje será el acto. Probablemente sea mejor empezar con suaves palmaditas para ir probando.

3. Bueno, eso ni siquiera se sintió en sus pömpas. Supongo que debería hacerlo más fuerte. Es hora de darle una nalgada agradable. Oh wow, ella tampoco sintió nada.

4. Lo debería de hacer todavía más fuerte. Bueno, le voy a dar la nälgada que merecería si insultara a mi madre. ¡Wow, le encantó!

5. ¿Debería jalar un poco su pelo? Esto es extraño. Me siento como un vaquero y no sé si me gusta el sentimiento o no.

6. ¡Esto es increíble! Lo estoy haciendo tan rápido y fuerte que me siento como Christian Bale en American Psycho, excepto por todos los asesinatös. Voy a estirarme un poco.

7. De ninguna manera. Ella quiere que la asfixie. Me siento como un criminal. No como un personaje s e x y de Dexter. Siento que si la policía entrara al cuarto, me dispararía. Estoy perdiendo mis ganas porque estoy pensando en que la policîa me va a disparar.

8. Hablar sucio es extraño. Me produce la misma ansiedad que dar una presentación al frente de toda la clase.

9. Adelante, hay que probar de todo Si un hombre le pide a una chica s e x 0 salvaje puede encontrarse con varias negativas; pero que una mujer se lo pida a su pareja, es quizá el paso que ellos siempre han esperado; por lo que la gran mayoría de encuestados aseguró que no repararía en cuestionar qué espera ella.

10. ¡Qué felicidad! Una de las expresiones más comunes entre ellos es el asombro y el entusiasmo por incursionar en esta modalidad.

10 cosas que los hombres piensan cuando las mujeres les piden salvaje.

Novias de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Novias de Cristiano Ronaldo