Connect with us

Los Errores mas graves de una mujer el #7 no es su culpa

Siempre habla mucho sobre los errores que cometen los Hombre, pero nunca se habla de los que las mujeres hacen, ya es justo que saquemos sus trapitos al sol, por que aun que sea algo de lo que nunca se suele hablar y claro esta no se lo debes mencionar ellas también cometen sus errores que Matan la pasión y quizás hasta terminan con la relación.

No es que sus fallos sean menos frecuente, es simplemente el miedo que los hombres le tienen y claro la caballerosidad va ante todo, ya dejando de lado todo esto les presentaremos algunas formas de donde están los fallos de aquellas mujeres.

1. Es pensar que el hombre siempre quieren.– La verdad es que siempre hay ganas y muchas, pero no se equivoquen el hombre muchas veces esta cansado sea por el  trabajo, por jugar algún deporte o por la estropeada que ustedes causaron la noche anterior, pueden haber problemas familiares, Pero esta claro que al Hombre le Gusta que lo traten como un juguete pero recuerda que también tiene sentimientos.

2. Pensar que todo acaba cuando los hacen tocar ese pedazo de cielo.- Uno de los errores mas grandes es pensar que todo acabo ya cuando el lo hizo, pues si le dices que aun no has terminado el quiere que lo lo hagas y te aseguro que el te echara una mano, pero claro lo digo literalmente.

3. Obsesionarte con tu cuerpo.- El mito de que eso puede causar un trauma a todos los hombres es pura mentira el Hombre se ase el fuerte frente a sus amigos, pero crees que a la hora de resolver el estará mirando tu cuerpo o contando tus curvas, la verdad es que en la oscuridad todo se siente nada se ve y después de las 12 de la noche todos los gatos son iguales, comprendes.

4. No decirle lo que te gusta.- Mucho ojo pues los hombres no son brujos y mucho menos adivinos, debes decirle lo que te gusta que quieres que te hagan, no temas experimentar pero mucho menos  le temas a que te juzguen, solo un hombre con poco interés seria capaz de juzgar una mujer por que le guste jugar, vamos cuéntale quizás tienen los mismo fetiches y al final todo resulte mas interesante e intenso.

5. Vivir siempre negándote a lo que tu pareja te pide.- Esta Claro que no esteremos atraídos a los mismo gusto que nuestra pareja todo el Tiempo, pero vivir en negación todo el tiempo solo afectara la relación y después lo culparas por buscar en otro lado lo que no le quieres brindar

6. Llamarlo por el nombre de otro Hombre.= La verdad es que si has hecho esto lo lamento estas acabada, solo esta contigo porque quiere hacerte una gran maldad o es un masoquista de lo mas fuerte que puede haber, No importa cual sea de las dos esta relación se murió en el momento de la confusión.

7. No saber como lidiar con algo que no levanta.- La verdad es que no la culpo si le salen corriendo a eso quien no lo haría, no es fácil cargar con el Muerto de otra Persona, solamente una persona con mucho tiempo en una relación intentaría buscar la forma de ayudar a su pareja porque cuando un hombre no puede.

Los Errores mas graves de una mujer el #7 no es su culpa

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo