Connect with us

Síntomas que pueden Ayudarte a detectar el Cáncer a tiempo

Estamos mas que claros que el detectar una enfermedad es la posible cura a tiempo de esta misma, mientras más rápido se descubra una afección se sabe que es más rápido la posibilidad de atacarla para desaparecerla. El cáncer de ovarios es el segundo cáncer que más afecta a nivel mundial, día a día cobra millones de vidas, la falta de información en las mujeres es lo que causa que no se descubra a tiempo esta enfermedad y cobre otra vida más.

Sabes muy bien que muchas veces lo mas pequeño es lo que mas daño hace, como en muchos casos un pequeño dolor de cabeza se convierte en un tumor cerebral, existen muchas cosas que pasamos por alto cuando nos sentimos mal, todo por evitar ir al medico y recibir una mala noticia, pero la verdad que una mala noticia a tiempo se puede convertir en una buena pues podemos curar los que nos esta dañando y no dejarlo que nos como por completo.

Estos son síntomas para detectar el Cáncer en los Ovarios.

1.-Dolor en la pelvis o abdomen,- No todos los dolores abdominales o en los ovarios son producto de los quistes, así que deja de lado esa falsa creencia y comienza a darle a las cosas la verdadera seriedad que merecen y más cuando se trata de tu salud. Si sientes un constante dolor o inflamación en la pelvis o abdomen, no lo dudes, acude con tu médico inmediatamente.

2.-Cambios recurrentes con tu digestión.- Si has comenzado a notar que algo extraño sucede con tu organismo y que de repente sufres de tráfico lento, o cualquier otro problema estomacal, ALERTA; esto es un evidente y gigantesco foco rojo.

3.-Nauseas, vómitos o falta de apetito.- Aunque evidentemente dichos malestares pueden ser producto de padecimientos como la gastritis, colitis o alguna infección, por mencionar algunas de las causas, el cáncer de ovario se manifiesta inicialmente por medio de estas molestias, así que evita tomarlo a la ligera y solicita la opinión de un experto.

4.- Aumento o pérdida de peso repentina.- Pese a que también hay casos en los que el cáncer de ovario provoca un aumento, generalmente las mujeres que lo padecen sufren una pérdida inesperada y drástica de peso, por lo que lejos de alegrarte deberías comenzar a preocuparte.

5.-Dolor durante la intimidad o sangrado.- Si cuando estas con tu pareja sientes dolor o has notado algún tipo de molestia (Dispareunia), acude al médico inmediatamente, esto es un signo claro de que algo no anda bien y que requieres de atención pronta.

6.-Cansancio.- El cansancio es un síntoma genérico del cáncer, así que ya sea que se trate de ovario, pulmón, estómago, mama, etc. Si padeces de extrema fatiga y esto no va acorde a tu ritmo o estilo de vida, considera acudir de inmediato a una valoración.

7.-Ganas de orinar frecuentemente.- A diferencia de lo que muchos piensan, las ganas recurrentes de ir al baño no siempre son indicativo de que tienes el mejor de los organismos, por el contrario, pudieran significar la amenaza de alguna infección, padecimiento y por supuesto, de cáncer de ovario.

8.-Dolor de espalda.- Por increíble que parezca, el cáncer de ovario produce un intenso dolor de espalda, principalmente en la parte baja, así qué si sientes un dolor intenso injustificadamente ¿Qué esperas? Aún estas a tiempo,ATIENDETE.

Síntomas que pueden Ayudarte a detectar el Cáncer a tiempo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo