Connect with us

10 famosos que fallecieron este 2016. Del #8 nadie se enteró, mira por qué

Siempre que alguna estrella del medio del espectáculo se nos adelanta en el camino es motivo de tristeza para millones de personas alrededor del mundo. Lamentablemente en este 2015 son muchas las estrellas que dejaron de existir y hoy te los recordamos a manera de homenaje.

1. Joan Sebastian.- Sin duda una de las pérdidas que causo mayor tristeza fue la de «El Rey del Jaripeo». Después de haber luchado por 16 años contra la dura enfermedad de cáncer en los huesos murió la noche del lunes 13 de julio. En su hermoso rancho en Juliantla Guerrero, en México.

2.  «Rowdy» Roddy Piper. – Una de las más grandes leyendas en la historia de la lucha libre en los Estados Unidos. Murió el viernes 31 de julio a los 61 años, víctima de un paro cardiaco.

3. Wes Craven.- El padre del famoso personaje Freddy Krueger y creador de las películas Pesadilla en la calle del Infierno falleció el pasado 30 de agosto a los 76 años. Después de varios años luchando contra cáncer cerebral.

4. Jacobo Zabludovsky.- Perdió la vida víctima de un derrame cerebral, en la madrugada del 2 de julio, tras haber pasado una semana hospitalizado en la Ciudad de México por causa de una deshidratación.

5. Christopher Lee.- El histórico actor británico, quien dio vida a Drácula en su versión de 1958 y participó en clásicos como El señor de los anillos, La Guerra de las Galaxias y El Hobbit. Falleció el 7 de junio pasado debido a problemas respiratorios en un hospital de Londres.

6. María Elena Velasco «La India María».- Falleció a la edad de 74 años, el 1 de mayo  de cáncer de estómago, del cual padecía desde hacía 5 años.

7. Leonard Nimoy.- Principalmente conocido por su rol de Spock en “Star Trek”, falleció a los 83 años de edad producto de una enfermedad pulmonar el 27 de febrero.

9. Eduardo Galeano.- El histórico escritor uruguayo falleció a la edad de 74 años en Montevideo, el pasado 13 de abril de 2015. Su muerte se dio luego de estar internado una semana en el sanatorio 2 del CASMU a raíz de su cáncer de pulmón.

10. «Hijo del Perro Aguayo»- El luchador Pedro Aguayo Ramírez, falleció a sus 35 años luego de quedar inconsciente durante una pelea en la madrugada del sábado 21 de marzo en Tijuana.

10 famosos que fallecieron este 2016. Del #8 nadie se enteró, mira por qué

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo