Connect with us

El primer amor nunca se olvida. Esta es la reacción de algunas parejas al reencontrarse con el amor de su vida

Quizá has escuchado la frase que dice: “El primer amor nunca se olvida”. Es cierto. ¿Cómo olvidar a la primera persona que te hizo sentir mariposas revoloteando por todas partes, ése que dejó una huella imborrable en ti gracias a su primer beso?

Es prácticamente imposible sentir de nuevo la ilusión y todo lo que ocurrió con tu primer amor. Con el tiempo, encuentras a alguien que despierta nuevos sentimientos, pero jamás olvidas a ese primer noviazgo, a esa primera pareja. Por eso un grupo de personas decidió que sería buena idea si ayudaban a que algunas parejas se vieran después de años de haber perdido el contacto.

Aunque bastantes personas decidieron participar, muchos se retiraron cuando se enteraron de que el video sería transmitido por televisión y compartido en redes sociales, debido a que se encontraban en una relación. Sin embargo, los que permanecieron, no pudieron evitar emocionarse al ver nuevamente a sus antiguos amores.

Antes de que se vieran uno al otro, se les preguntó cómo se sentían cuando estaban con esa persona, cómo era su relación y qué esperaban de ese encuentro después de tanto tiempo. Los participantes entraron a una habitación con los ojos vendados. Lo que ocurrió cuando se quitaron la venda fue verdaderamente emotivo.

El primer amor nunca se olvida. Esta es la reacción de algunas parejas al reencontrarse con el amor de su vida

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo