Connect with us

Cuando el amor se acaba… 14 Formas de Cómo vengarme de mi ex

Consigue la revancha siguiendo con tu vida

1.- Sal por ahí o consigue una cita para “consolarte”. Las citas para consolarte son divertidas porque no estás esperando nada serio, más que pura diversión. Asegúrate de que la persona con la que estás saliendo sepa que acabas de salir de una relación y que quieres que todo siga casual; a menos que realmente quieras una relación, en ese caso, ¡ve por ella!

2,- Si tu cita es el chico/chica que tu ex “odia”, tu venganza será aún más dulce. Esta táctica funciona especialmente bien con los ex novios. ¿Recuerdas a ese chico que tu ex no soportaba?, él sería perfecto para molestar a tu novio.

3.- Elige a alguien más masculino que tu ex chico o más sexy que tu ex chica. Tanto los chicos como las chicas pueden estar inseguros de su masculinidad o feminidad, presiona esas heridas haciéndolos dudar.

4.- Anda cerca de tu ex con tu nueva cita. De la misma manera que tratarías de evitar a tu ex si estuvieras tratando de olvidarlo, vas a querer andar cerca de él con tu cita si estás tratando de ponerlo celoso. Un árbol en el bosque no hace ningún sonido si nadie está ahí para escucharlo.

5.- Sal con uno(a) de sus amigos(as). Esto es algo complicado, ya que estás separando a dos amigos – para siempre. Si te sientes bien con esa idea, entonces sigue adelante por todos los medios. Esto lo(a) pondrá a él/ella súper celoso(a).

6.- Vete de viaje/a aventurar si puedes. Pasa a otra cosa viajando a algún lugar que no conozcas, si no puedes ir muy lejos, ve con algunos amigos a algún lugar cercano. Viajar por el mundo – o la ciudad – es una gran forma de recordarle a tu ex que estás saliendo de ello, experimenta nuevos paisajes y ¡toma al toro por los cuernos!

7.- Publica tus viajes. Publícalos en Facebook, Twitter, Instagram; diles a tus amigos de las redes sociales (incluyendo a tu ex) a dónde estás yendo y que estás haciendo, las fotos son esenciales.

8.- Conoce personas nuevas. ¿De qué te sirve irte a aventurar si no conoces gente para poner celoso a tu ex? De cualquier forma, diviértete, pero asegúrate de tener a un par de amigos nuevos a los cuales puedas nombrar cuando llegues a casa para que tu ex sólo se imagine lo que pasó.

9.- Usa su número telefónico para hacer una broma. Tendrás que darle un uso a su número de teléfono ahora que ya no le mandas mensajes ni le llamas todos los días, ¿Verdad?.

10.- Si tu ex es un hombre recto, ve a un chat popular, registra el número de celular de tu ex y escribe un mensaje describiéndolo como “una chica que sólo quiere divertirse” (funciona muy bien).

11.- Contrata a un bailarín erótico. Si tu ex es un hombre y conoces su dirección, contrata a un bailarín erótico y envíalo a su casa (especialmente cuando sepas que todos sus amigos estarán ahí). Aún mejor si el bailarín erótico es un hombre vestido de mujer.

12.- Suscribe a tu ex a toda clase de revistas raras de sexo. Envía esas revistas a la dirección de uno de los vecinos de tu ex, de esta forma el/los vecino/s pensará(n) que tu ex es un pervertido sexual.

13.- Llena de calcomanías su carro. Esta es genial si él estaciona su carro afuera y no tiene un garaje, esto lo molestará aún más si tiene un lindo auto y tú le pones calcomanías incriminatorias en el parachoques.

14.- Hackea su Facebook y envíale mensajes ridículos. Puede que él haya sido lo suficientemente descuidado como para dejar su cuenta de Facebook abierta en tu computadora o tal vez te dio su contraseña. Si tienes acceso a su cuenta tendrás una buena oportunidad de hackearla, cambiar sus fotos, su estado y/o mandarle un montón de mensajes dudosos a personas.

La mejor venganza es simplemente seguir adelante. Si te sientes fuera de forma, ve al gimnasio; si a tu ex le encantaba tu cabello y tú no te lo cambiaste. Cambia de trabajo si trabajan juntos o intenta ganarle el aumento que él/ella quiere.

Cuando el amor se acaba… 14 Formas de Cómo vengarme de mi ex

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo