Connect with us

10 accidentes que le pasan a las mujeres y que vuelven locos a los hombres

Ser mujer debe ser una de las cosas más difíciles del mundo, siempre se deben preocupar por estar arregladas, impecables y no tener descuidos en su apariencia. El solo hecho de depilarse las piernas parece una tarea demasiado complicada para un hombre, y ni se diga tener un hijo.

Uno como hombre no les da tanta importancia, pero para ellas es todo un drama. Aquí te mostramos 10 cosas vergonzosas que les pasan a ellas y nosotros no entendemos

1.- La mancha de sus días.- Ya de por sí está de malas y con las hormonas haciendo estragos en su estado de ánimo, en estos casos cuando ya te das cuenta de lo que le pasa lo mejor es no hablar. Te recomendamos chiquearla, hacerle de comer y hacerla sentir bien todo el tiempo, no seas insensible.

2.- Luces altas por tener frío.– Esto les da mucha pena, en épocas de frío prefieren utilizar ropa gruesa para no pasar por esta vergonzosa situación. En este caso sabemos que prefieres verle las luces altas, pero no seas sope y dale tu saco, abrázala y no dejes que pase por un momento penoso.

3.- Cuando les cae comida en el pecho.- En estos casos no debes burlarte porque les molesta mucho que lo hagas, en lugar de eso ayúdales a buscarlo con los dientes. Este tipo de cosas pasan en mujeres con mucha “personalidad”.

4.- Cuando se le marca el calzón en la ropa.- Esto a los hombres nos gusta mucho, pero a ellas les molesta ya que lucen todos sus encantos. Para ella será un completo fiasco de moda, aparte se sentirá mal porque seguramente lo hizo para verse mejor para ti.

5.- Desastre en el cabello.- Ya sabemos que prefieres que traiga el cabello suelto y largo, pero a ellas también les incomoda este look todo el tiempo. Llegan ocasiones en las que también quieren ponerse un chongo o colitas, así que déjalas que se peinen como ellas quieran.

6.- El hilo del tampón en el traje de baño.- Esto sucede cuando van a la playa o a la alberca, si tú andas de terco que quieres ir y ella no, es por algo. Si ya de plano no captaste la indirecta y ves el infame hilito, en lugar de burlarte ayúdale a esconderlo o será la burla de todos.

7.- Labial corrido después del “chupete”.- O el rímel también por haberse ahogado un poco, esta es una señal de que le echó ganas, así que lo que menos debes hacer es burlarte. Por el contrario, debes ayudarle a que se limpie la cara y no salga así a la calle.

8.- La famosa “pata de camello”.- Una de las cosas más ricas que hay en mujeres que usan pantalones de yoga o shorts apretados. Generalmente no es un problema, pero hay ocasiones en las que se les nota de más y debes hacérselo saber para que logren arreglar el problema.

9.- Se tardan con las uñas postizas,- Desesperarte porque se arreglan las uñas o se las ponen es una de las peores cosas que puedes hacer. Si ya están haciéndolo por ti, que te pongas tus moños y te quejes no tiene madre.

10.- No atinarle al tono de maquillaje.- Esto es algo normal en las mujeres que no se maquillan constantemente, usualmente les toma unos cuantos años darle al clavo. Es por eso que ponerlas en evidencia puede ser contraproducente, no te burles ni les digas nada.

Si logras seguir esta lista de consejos te va a convertir en un novio más sensible, las mujeres prefieren mil veces a un hombre que las entienda y comparta sus aflicciones, a un machista que no las valora. Es por eso que aquí nos encargamos de darte consejos para que no te veas como un patán.

10 accidentes que le pasan a las mujeres y que vuelven locos a los hombres

Jugadas de Cristiano Ronaldo

4 Comments

4 Comments

  1. Alex

    10 noviembre, 2015 at 15:47

    Nos quedan debiendo as fotos!!!!

    • Raulhdezg

      21 noviembre, 2015 at 14:28

      Yo también a eso vine.

  2. Andres

    22 noviembre, 2015 at 5:14

    Seria mas divertido si ilustraran los temas con imagenes ya que el simple texto aburre.

  3. dartagnan

    20 febrero, 2016 at 0:03

    estoy mal o solo yo veo 2 ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo