Connect with us

10 cosas que prueban que has fallado como mujer. Por favor NUNCA permitas el #5

Cuando eras niñas soñaste con mil cosas y hoy en día, con el paso de los años, te sientes vacía, como que algo te falta y no sabes qué es. Basta con ver a tu alrededor, sientes tristeza, envidia y sientes que todo está perdido.

¿Qué hacer cuando la vida se te escapa entre las manos? Hay varias cosas que te pueden hacer sentir que fallaste como mujer, aquí 10 de ellas :

1. Tienes un sueño sin cumplir.- Querías comerte el mundo, tener tu propio negocio, construir una casa increíble y todo se quedó en el “si yo hubiera”. Basta, deja de lamentarte y regresa al camino de intentarlo con todas tus fuerzas, nada te dará más satisfacción que saber que hiciste todo lo posible por lograrlo.

2. Soportas todo tipo de violencia.– Te maltratan, te golpean…sea cual sea el abuso que sufres, el valiente dura hasta que el cobarde lo permite y tú ya soportaste demasiado, es momento de ser libre. Pide ayuda si lo requieres, familia, amigos, organizaciones, sólo es cuestión de que te acerques a ellos.

3. Persigues estereotipos falsos.= Te la vives eternamente en dieta, quejándote de que tienes poco o mucho trasero, poco o mucho pecho…alto, ¡ámate como eres! Deja de tirar dinero en el salón de belleza y en el cirujano estético, lo exterior nunca podrá arreglar tu interior.

4. Fomentas roles de género.= Sí, un hombre puede estar con cuanta mujer quiera porque así demuestra su hombría mientras que si una chica lo hace es una mujer fácil ¿en serio crees eso? Ayuda a cambiar la historia y defiende tus decisiones sin importar el qué dirán. Si tienes hijos varones, enséñales desde pequeños a respetar a las mujeres y a realizar las labores del hogar.

5. Eres feliz siendo “la otra”.- ¿Por qué te conformas con migajas cuando eres una reina? Tú debes ser el tesoro de alguien, no un plato de segunda mesa. Recuerda que mereces simplemente lo mejor.

6. Te sientes bien hablando mal de otras mujeres.- ¿De verdad te sientes suprema hablando mal de otras y de lo buena que eres? Entre las mujeres debemos apoyarnos, no destruirnos, sólo así podremos cambiar el mundo.

7. Criticas a las que tienen o no tienen hijos.- Biológicamente hablando, somos las únicas con la facultad de traer hijos al mundo pero si una mujer decide no hacerlo, es su decisión y no la tuya. ¿Acaso tú le vas a mantener o cuidar los niños? De igual manera, si ella decide ser una ama de casa, respeta su decisión, sus motivos tendrá y no eres quién para juzgarle.

8. Relaciones inestables.- Si siempre sale algo mal en tus relaciones, quizá no has cedido lo suficiente, no se trata de ser una mujer sumisa sino de lograr un balance. Claro, nada es color de rosa y los problemas te ubican en la realidad, pero también, no son eternos, son rachas que si te lo propones, al lado de tu pareja podrás superar. Está en ti el hacer una historia diferente.

9. No sabes estar sin un hombre.- Tu vida gira en torno a estar con alguien, lo que te pueda dar, lo que te haga sentir…olvídalo. Lo primero es que te quieras tú y lo único para lo que necesitas a un chico es…nada. Si no eres feliz por ti misma, nadie más lo hará por ti. Ni siquiera en la cama, por si no sabías hay ciertos juguetitos que te harán llegar al paraíso y sólo necesitas dos baterías para hacerlos funcionar.

10. Te sientes sola.- Tienes todo lo que podrías soñar y aún así te sientes vacía. ¿Cómo es tu relación con tus amigas? ¿Tu pareja? ¿Tu familia? Quizá perdiste el camino pero es momento de regresar al punto de disfrutar tu vida, recuerda que si un segundo basta para morir, debe bastar para cambiar.

10 cosas que prueban que has fallado como mujer. Por favor NUNCA permitas el #5

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo