Connect with us

Como hacer que te crezca la retaguardia naturalmente, serás la mas buena del barrrio

No se puede negar que lo que mas le llama la atención al hombre actualmente es la retaguardia, si esta bien grande y con buenas piernas, lo tienes enamorado seguro, pero si no es asi y no tienes para la operaciones, aqui te dejare unos pequeños tips, para que poco a poco crezca de forma natural.

Comer muchas grasas buenas. Las grasas buenas son una parte esencial de una dieta saludable. Comer bien te ayudará a perder peso alrededor de la cintura, y esto hará que tu trasero se vea más grande.

¿Hacer muchas sentadillas?. El ejercicio hará que los músculos glúteos de tus nalgas crezcan rápidamente, y por ende la forma de tus glúteos mejore y esto hará que se vea mucho más sexys de lo normal.

Pero no hagas mil sentadillas un mismo dia, es recomendable crear tu propia rutina, unas 3 a 5 series de 15 repeticiones, haz 3 o 4 veces a la semana. Así obtendrás resultados más rápidos que hacen las sentadillas diarias.

Ropa Ajustada, es bueno usarla para darle forma,No compres pantalones sin bolsas traseras, estos no resaltará tus glúteos a menos que ya los tengas grandes.

¡Alimentos para aumentar los glúteos! Por su parte, el portal Innatia detalla que los siguientes alimentos te ayudarán a conseguir ese objetivo que tanto deseas para el verano:

  1. Lácteos descremados. Leche, quesos y yogur
  2. Huevo. Para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.
  3. Carne magra. Puedes ingerir pollo sin piel, pescado,  ternera, pechuga de pavo y atún.
  4. Legumbres. Lentejas, garbanzos, alubias, soya
  5. Frutos secos o semillas. Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Trata de comer pequeñas porciones al día.
  6. Frutas y vegetales con poca agua. Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.
  7. Carbohidratos. Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

Es básica la reducción del consumo de grasas saturadas; éstas sólo te ocasionarán flacidez. Por su parte, las proteínas son los elementos clave para conseguir unos glúteos tonificados en poco tiempo.

Como hacer que te crezca la retaguardia naturalmente, serás la mas buena del barrrio

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo