Connect with us

8 famosos que se han suicidado en la mejor etapa de sus carreras. El #2 estaba grabando

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), anualmente se registran más de 900 mil suicidios, eso significa que cada 40 segundos una persona se quita la vida. De esta forma el suicidio se encuentra entre las 20 causas de muerte principales en todo el mundo.  Lamentablemente el mundo del espectáculo no pudo escapar a las garras de este terrible mal, a pesar de que ellos lo tienen todo debemos recordar que la fama y la riqueza no siempre generan la felicidad.

Aquí te presentamos a 10 famosos que no supieron lidiar su depresión y decidieron terminar con su vida.

1. Adolf Hitler.- Su orgullo jamás habría soportado la idea de ser capturado y detenido por las fuerzas aliadas, por eso el 20 de abril de 1945 se detuvo en sus intentos de huir de Berlín, se suicidó ingiriendo una capsula de cianuro y dándose un disparo en la cabeza junto a su esposa Eva Braun.

2. Steven Burns.- Siempre será recordado como Steve después de haber protagonizado por varios años el programa para niños «Las pistas de Blue», lamentablemente en el año 2002 fue encontrado muerto en su camerino mientras grababa un capítulo de la serie, las autoridades aseguraron que se trató de un suicidio por el consumo  excesivo de somníferos.

Varios testimonios como el de su Mamá indicaron que Steven nunca pudo desprenderse por completo del famoso programa, esto lo hacía tener constantes y repentinos cambios de humor.

3. Robin Williams.- El famoso actor fue encontrado sin vida en su recámara. Su familia lo encontró ligeramente suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello por un extremo y el otro atado a la parte superior de un armario en su dormitorio, todo esto por la depresión por la que atravesaba.

4. Pablo Escobar.- Otro personaje que tampoco se dedicó al mundo del espectáculo es Pablo Escobar, sin embargo, debido al imperio de cocaína que logró formar se convirtió en uno de los narcotraficantes más importantes y reconocidos en la historia de la humanidad.

Juan Pablo Escobar, hijo del histórico narcotraficante colombiano, asegura que su padre se suicidó y desmiente la versión oficial que indica que el capo fue abatido por el «Bloque de Búsqueda».  «Fue mi padre quien decidió quitarse la vida. El me habló mucho de este tema, muchas veces me dijo que su pistola contenida 15 disparos: 14 para sus enemigos y uno para él». Comentó Juan Pablo para una entrevista con W Radio.

5. Heath Ledger.- Con tan solo 28 años de edad el actor fue encontrado muerto boca abajo y desnudo a los pies de su cama por su asistenta.

En su departamento se encontraron grandes cantidades de pastillas para dormir, concretamente Diazepam y Alprazolam, así como Valium y Zoloft, según informes de la policia. Despues de varios años se pudo revelar que se trató de un suicidio.

6. Kurt Cobain.- Líder de la banda Nirvana. Fue encontrado en su casa en Seattle, la autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una herida por bala de escopeta en la cabeza.

Este suicidio marco una época, millones de jóvenes utilizaron esta banda como estandarte a la rebeldía y la lucha por las causas justas.

7. Marilyn Monroe.- Un suicidio que hasta la fecha se rumora que pudo haberse tratado de un asesinato fue el de la bella Marilyn Monroe. Fuentes oficiales sostienen que la actriz falleció por una sobredosis de barbitúricos, pero cuando se realizó la autopsia el cuerpo presentó indicios de haber recibido un lavado estomacal  que debió haber acabado con el impacto de las pastillas que supuestamente acabaron con su vida.

8. Philip Seymour Hoffman .- Según informes del Departamento Médico Forense de Nueva York,  el famoso actor se suicidó después de haber sufrido «una aguda intoxicación por mezcla de drogas» que incluían cocaína, heroína, benzodiazepina, todas drogas muy potentes

. En un inicio se manejó como muerte accidental, pero luego de algunas semanas, familiares encontraron una carta donde el famoso actor se despedía de ellos y donde aseguraba que en pleno uso de sus facultades el había tomado esa decisión. La carta fue escrita apenas 2 días antes de que fue encontrado sin vida.

8 famosos que se han suicidado en la mejor etapa de sus carreras. El #2 estaba grabando

Noticias de Cristiano

2 Comments

2 Comments

  1. Bel

    14 noviembre, 2015 at 14:35

    Steven Burns no está muerto. Antes de hacer una nota investiguen. No lleva más que medio segundo. Para ser exacta se encuentran Cerca de 41.600.000 resultados (0,37 segundos)

  2. eddy trujillo

    2 enero, 2016 at 22:55

    Cierto,Steven Burns,no ha muerto,en el 2002,dejo la serie infantil las pistas de blue,posteriormente se dedico a la musica,donde inclusive cambio su estilo y se rapo la cabeza,las cosas no fueron nada parecidas al programa infantil,pues lamentablemente no obtuvo misma fortuna..agradesco su atencion y la fuente de información fue adkirida en internet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano