Connect with us

10 trucos para que el AMOR sea como la primera vez

¡Qué vuelvan las mariposas! Si la relación ya no es la misma… estos TRUCOS son para ti.,… Con los años, la rutina y la costumbre, la relación puede cambiar y dejar en segundo plano a la pasión, incluso al amor. Si bien hay etapas donde el fuego de la pareja está a flor de piel, en muchos momentos es todo lo contrario.

Qué vuelvan las mariposas, el fuego, la pasión, ¡todo!Estos trucos te ayudarán a conseguirlo.

#1 Nota romántica escondida.- Una pequeña nota de amor escondida en un lugar en el que la pueda encontrar rápidamente. La sorpresa le encantará y contará las horas que quedan para versey agradecerte de la mejor manera.

#2 Cosquillas.- Reír nos alegra el alma, y las cosquillas también. Jueguen, rían, háganse cosquillas. Luego de una gran dosis de risas, se verán con otros ojos. Predominará el amor, la confianza y sobre todo la PASIÓN.

#3 Un mensaje espontáneo.- Un sms o un whatsapp espontáneo. En él escribe lo que quieras, pero sobre todo intenta recordarle lo importante que es para ti. Él o tú se derretirán de la ternura de recibir ese mensaje y querrán rápidamente encontrarse para fundirse en un beso y en un abrazo.

#4 Irse a dormir juntos.- Muchas veces la rutina y los compromisos impiden que los horarios de las parejas coincidan. Sin embargo pueden hacer el esfuerzo de ir a la cama juntos. Pueden abrazarse y dormirse acurrucados.

#5 Contacto visual.- ¡Qué se pare el tiempo, o al menos tú y tu pareja! Piérdanse y encuéntrense mirándose a los ojos. El contacto visual potenciará muchísimo la intimidad en la pareja. ¡Haz la prueba!

#6 Día sin compromisos.- Puedes cada tanto organizar un día sin compromisos. Cancelen sus planes y compartan 24 horas como más les gusta. En pijamas, en el parque, de vacaciones, ¡hagan lo que más les gusta hacer en pareja!, y verás que tendrá efectos super positivos en ustedes.

#7 Dormir fuera de casa.- Duerman un día fuera de casa, en un hotel. Vivan juntos o no, esta puede ser una gran idea pararomper las rutinas y reavivar la pasión. Luego de salir a cenar pueden buscar un hotel cerca y pasar la noche, o con tiempo organizar una salida nocturna al hotel que más les guste.

#8 Usar la tecnología.- La tecnología puede provocar un alejamiento en la pareja, pero si lo usas de manera incorrecta. Cuando están juntos lo mejor será que hagan a un lado los dispositivos móviles y todo lo que pueda cortar la intimidad y la comunicación en la pareja.

#9 Ducha compartida.- Una larga ducha tibia compartida es una de las maneras más efectivas de reavivar la llama. La intimidad entre ustedes se potenciará y no habrá nada que los interrumpa, solo ambos disfrutando de una agradable ducha y de un gran tiempo juntos.

#10 Recordar.- ¿Quieres reavivar la llama? ¡Recuerda cómo eran cuando se conocieron! Los primeros tiempos son de pasión absoluta. Ver fotos, videos, cartas, mensajes… todo lo que los haga recordar y ponerse en la piel de esa pareja que hace muchos años vivía la pasión de otra manera.

10 trucos para que el AMOR sea como la primera vez

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo