Connect with us

Falsas muertes de Famosos por internet. Estas estrellas están (aún) vivitos y coleando

No estaba muerto, andaba de parranda” es lo que muchos figuras famosas han deseado gritar a los cuatro vientos. Y es que las redes sociales más que una forma de interactuar con amigos y familiares se han convertido en obituarios ficticios donde los usuarios dan rienda suelta a su imaginación “matando” a personajes queridos por el público creando confusión y hasta tristeza al publicar información falsa.

Xavier López “Chabelo”.- En el 2012, con un “buenos días” en su cuenta de Twitter, el presentador mexicano dio señales de vida tras comentarios que confirmaban su muerte y que se originó en una cuenta falsa y atribuida a la respetable periodista Carmen Aristegui. Los usuarios compartieron la noticia e hicieron comentarios como que Dios creó a Adán y Eva porque “Chabelo” se sentía solo y hasta que Chabelo tenía una Biblia autografiada por su larga existencia.

Bon Jovi.- El cantante supuestamente murió en diciembre del 2013 pero él sonriente subió una foto a Twitter con un letrero que decía “El infierno se parece mucho a Nueva Jersey” y posando junto a un árbol de Navidad.

Cher.- La famosa cantante fue “asesinada” por un error creado por el hashtag, #nowthatchersdead, creado para comentar la muerte de la exprimera ministra de británica Margaret Thatcher el año pasado.

Jeff Goldblum.- Después de la muerte de Michael Jackson y Farrah Fawcett, se publicó que este actor había muerto tras caer de un acantilado mientras trabajaba en Nueva Zelanda. Este rumor también ha circulado sobre Harrison Ford, Tom Cruise y Tom Hanks, entre otros. Pero para disipiar cualquier duda, Goldblum acudió al show cómico The Colbert Report para su obituario enalteciendose asímismo y provocando risas.

Daddy Yankee.- Otro de los favoritos de los Twitteros es el reggaetonero. Su supuesta muerte se convirtió en tendencia y fue desmentida por el mismo cantante que ahora prefiere reírse ante el recurrente y desagradable informe.

Anahí.- La actriz y exintegrante de RBD también se convirtió en tema popular en Twitter en agosto cuando se publicó que había fallecido en un accidente automovilístico rumbo a Cuernavaca, México debido a que su prometido manejaba a exceso de velocidad. La falsa noticia hasta tuvo su propia cuenta de Facebook con más de un millón de seguidores.

Brad Pitt.-  Causa del ‘fallecimiento’: Accidente de snowboard. Según un presunto teletipo de la presunta agencia Global Associated News, el señor de Jolie se habría encontrado con la Pálida en una estación de esquí suiza: pese a no haberse subido a una tabla en su vida, Brad se empeñó en deslizarse por la nieve, estampándose contra un árbol acto seguido.

Robert Pattinson.= Causa de los ‘fallecimientos’: Cuando Crepúsculo se hallaba en el cénit de su popularidad, ‘R-Patz’ era uno de los actores más popualres del mundo…

Jackie Chan Causa de los ‘fallecimientos’: La capacidad del astro hongkonés para desafiar a la muerte ha quedado probada por múltiples rodajes sin especialistas ni medidas de seguridad…

Dwayne Johnson.- Causa del ‘fallecimiento’: Como sabemos, ‘The Rock’ sigue vivo, bien y salvando perritos. Pero el año pasado circuló un bulo (cuyo texto era sospechosamente parecido al que anunciaba la muerte de Jackie Chan…) acerca de su muerte en un accidente durante el rodaje de Furious 7. 

Adam Sandler.– Causa del ‘fallecimiento’: ¿Qué tienen en común Jackie Chan y el actor de Pixels? Pues que los dos se han visto obligados a decir lo de “oye, que todavía no me he muerto” varias veces con sólo unos meses de diferencia.

Morgan Freeman. Dios ha muerto, dijeron. Pero no, tampoco el actor que encarnó al todopoderoso lo hizo. Respondió entonces con un post en Facebook, también gracioso: «Espero que esas historias no sean reales.

Falsas muertes de Famosos por internet. Estas estrellas están (aún) vivitos y coleando

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo