Connect with us

5 mexicanas que no sabías que tienen un video en internet

Hasta parece una moda, siempre sucede que las mujeres de la farándula en algún momento son agarradas con las manos en la “masa”. Se les hace buena idea filmar un video prohibido y eventualmente sale a la luz.

El día de hoy hablaremos de famosas mexicanas que cometieron el grave error de grabar un video prohibido, para después ser traicionadas o robaron su material para ser publicado a todo el mundo. Esperamos que los disfruten

1.- Michelle Vieth.- La famosa actriz de telenovela estaba en uno de sus momentos más dulces en el mundo de la farándula, cuando de repente aparecieron en la red fotos y un video de ella sin nada de ropa. Este escándalo la obligó a huir del país, diciendo que solo existía una persona que tenía acceso a las fotos y el video: su ex novio, Héctor Soberón.

2.- Dulce María.= A pesar de los múltiples esfuerzos que Dulce María realizo para esconder este vídeo, actualmente se encuentra navegando en lo profundo de la Red. Sus cercanos aseguran que fue su ex pareja la que lo filtro en internet.

3.- Jenny Rivera.- La difunta estrella de la música mexicana, tiene un video en el que aparece un primer plano de su cara y ella divirtiéndose con una “paletota” en la boca. Este se viralizó al instante y no hay dudas de que efectivamente es Jenny. Después de la muerte de la cantante, el hombre responsable de subir el video a internet ofreció disculpas públicas a sus millones de fans.

4.- Frida Sofía.- La hija de la famosa cantante, Alejandra Guzmán, también ha sufrido una transformación de ser una inocente niña a una chulada de mujer. El escándalo en el que se vio envuelta ella, consistía en unas fotos que se difundieron, en el que se veía a la chica sin ropa consumiendo sustancias prohibidas en su departamento en Miami. Estas fotos fueron tomadas cuando Frida tenía solo 16 años por una persona de su total confianza, según ella.

5.- Belinda.- Son muchos los escándalos en los que se ha visto envuelta la cantante mexicana, es muy cierto que ha crecido y ya no es una niña, por lo que todo el mundo en internet está siempre alerta por algún tipo de material prohibido de ella, para tener una o muchas citas con Manuela. Llegó un momento en el que los deseos de todos se cumplieron. El ex de Belinda, Ryan Pichard, difundió unas fotos de ella sin ropa y un video en el que sale con el futbolista Giovani dos Santos en una situación comprometedora.

Existe un debate que habla, de que muchos de estos videos fueron trucos publicitarios para revivir las carreras muertas de muchas de estas mujeres. Si este es el caso, la neta qué lástima que tengan que recurrir a estos métodos. Pero en fin, el mundo de la farándula es así, lo bueno es que estos videos existen para el deleite de todos los que se esfuercen un poquito por buscar en la red.

5 mexicanas que no sabías que tienen un video en internet

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo