Muchos indican que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro

Ya son más las personas que se suman para decir que el Balón de Oro  lo debe ganar Cristiano Ronaldo debido al gran desenvolvimiento que ha tenido últimamente, que lo colocan más cerca del tan ansiado premio, después de que en las tres últimas ediciones Messi lo dejara a un lado.

Estas son las declaraciones que hasta ahora se han dado a favor de Cristiano Ronaldo:

Zlatan Ibrahimovic: indicó del argentino Lionel Messi “no ha ganado mucho con su equipo, ya es hora que otro jugador lo gane”, y aunque reconoce el alto nivel de fútbol de “La pulga” está de acuerdo en que otro sea quien obtenga el Balón de Oro comunicando: “seguirá ganándolo cada año y será muy difícil para otros jugadores”.

Ronald Koeman, estratega de Feyenoord Rotterdam. Declaró en la radio Ondacero de Madrid: «Cristiano es como Messi un gran jugador y lleva mucho tiempo marcando las diferencias en el Madrid. ¿A quién le daría el Balón de Oro? ¿Cuántos tiene Messi? ¿Tres? Entonces le daría uno a Ronaldo. Hoy el sudamericano es el mejor jugador del mundo, mejor que muchos otros futbolistas del pasado. Para mí Messi es increíble«.

Indican que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro

Indican que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro

Tomás Roncero, periodista del diario AS, “Sería una tropelía y una fechoría futbolística si no dan a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro». Indicando su opinión: “Casillas no puede ganarlo porque nunca se lo darán a un portero, así que descartándole a él creo que los tres mejores serían, por este orden, Cristiano, Iniesta y Messi”.

Y también Mourinho, técnico del Real Madrid, expresó: «Para mí, el mejor jugador de la temporada debe ser el que lo gane. (Cristiano) ayudó al equipo a conseguir algo grande y yo no creo que en la historia del Balón de Oro nadie lo haya conquistado sin hacerlo. Así que, pienso ¿Cómo puede Messi ganar el Balón de Oro si no ha ganado ni la Champions ni la Liga?»

El estratega del conjunto blanco añadió: “Hace dos años Cristiano fue el máximo goleador de Europa; sin embargo, Messi ganó la Champions y la Liga. Este año Messi fue el que anotó más, pero Cristiano ganó la Liga, así que como lo colectivo es más importante que lo individual, Cristiano es mejor”.

Así entre otros que aseguran lo mismo, aunque en realidad podremos saber si Cristiano Ronaldo este 7 de enero, obtendrá el tan ansiado Balón de Oro, decisión que tendrá que tomar la revista gala France Football y la FIFA.

 

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos balones de oro tiene cristiano ronaldo,  
Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
2 Comentarios en Muchos indican que Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro
  1. me gustaria q lo ganace cristiano ronaldo xq habria mas competencia entre el y messi

  2. johnny suarez dice:

    mejor que lo gane messi por ser un jugador de mucha humildad y pq sigue siendo para venezuela el mejor del mundo

Deja tu comentario
Tu Comentario