Connect with us

10 famosos que decidieron salir del closet

El mundo ha evolucionado tanto que ya las celebridades no tienen que ocultar su preferencia sexual para tener éxito. En tiempos atrás tener una pareja del mismo sexo era un obstáculo para avanzar profesional y personalmente en cualquier ámbito de la vida.

Hoy este tema ya se tolera más y eso ha hecho que varias celebridades sean sinceros y anuncien sus verdaderas preferencias sexuales. A continuación te presentamos una galería de 20 famosos que se “salieron del closet”. Compártelos con amigos.

Matt-Bomer.- La primera vez que reconoció públicamente que era gay, fue cuando aceptó un premio en 2012, agradeciendo a su esposo.

Ian Mckellan.- El inglés “salió del closet” en 1988, dice que desea haberlo hecho antes. Continuamente participa en los eventos de orgullo homosexual en el Reino Unido.

Neil Patrick Harris.- En noviembre 2006, los medios de comunicación y sus seguidores se sorprendieron cuando éste se declaró públicamente como “gay”.

David Hyde Pierce.- Pierce se abrió en 2007 acerca de su relación con el escritor y productor Brian Hargrove. Estos se casaron en el 2008.

Jim Parsons.- En mayo del año 2012, en un artículo para The New York Times, Parsons señaló que es gay, y que ha mantenido una relación amorosa con su pareja, el director de arte Todd Spiewak.

Rupert Everett.- Ha confesado que desde que admitió públicamente que era homosexual hace ya 20 años, sólo le han ofrecido papeles secundarios y no principales.

Wentworth Miller.- En el 2013 se declaró como gay cuando publicó una carta en la página web de GLAAD.

Zachary Quinto.- “salió del closet” públicamente en octubre del 2011. Lo explicó para el Huffington Post en el 2011 después del suicidio del adolescente gay Jamey Rodemeyer.

Sean Hayes.- En una entrevista para la revista “The Advocate”, implicó que era homosexual, comentando que nunca ha tenido problemas con decir quién es. También indicó que estaba en una relación amorosa.

Guillermo Díaz.- En una entrevista con Outmagazine en 2011, dijo, “Aprendí constantemente a tratar de encubrir el hecho de que yo era gay. Esa fachada de ser alguien que realmente no soy sólo para protegerme sin duda ayudó con la actuación”.

10 famosos que decidieron salir del closet

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo