Connect with us

8 partes que las mujeres odian de sus cuerpos pero los hombres aman

Las mujeres en general tienen muchos conflictos y complejos con ciertas pates de su bendito cuerpo. A veces parece que simplemente están enojadas con todo y nada más  quieren estarse quejando.

1. Pies.-Algunas mujeres no les gustan la forma ni los dedos del pie. Pero la verdad es que hay hombres que no piensan en otro casa más que en un par hermoso y divino. Con pedicura y pintura maravillosa.

2. Manos.-Las mujeres sienten muchas inseguridades con respecto de sus manos. Desde el color que tienen, hasta el tipo de dedos, lo largo o corto; si están muy anchas. Todas esas cosas que realmente no le importan a un hombre.

 

3. Espalda.– No hay cosa más bella que un bonito vestido con la espalda descubierta. Cualquier hombre cae con semejante tentación. Las mujeres deberían de usarlos siempre. Hasta para dormir.

4. La retaguardia.- Que si está para abajo o para arriba, que si está muy grande o muy pequeño. Que no le entran los pantalones a gusto. Siempre quieren lo que no tienen. Y si es cierto que los hombres los prefieren grandes, pero a la hora de la hora les da exactamente igual.

5. Labios.-Siempre usan maquillaje para hacerlos ver como no son. O más grandes o más pequeños. Pero la verdad, los besos saben exactamente igual con mucho labio o con el necesario.

6. La cara sin maquillaje-. Hasta se tapan y les da mucha vergüenza el hecho de que las veamos cuando no traen maquillaje puesto. Para un hombre de verdad, todas las mujeres son hermosas con o sin maquillaje en su bonito rostro…

7. Arrugas.-Pue sí es una señal de que la edad ya está llegando pero no es nada malo realmente. Es inevitable que aparezcan por ahí. A ellos realmente no les importa demasiado. También tendrán algún día.

8. Las llantitas-.Es el principal disgusto corporal que tienen las mujeres. Esas terribles llantitas que no se van ni con las dietas más extremas ni con el ejercicio más intenso. Pero realmente ellos las ven como unas agarraderas para los momentos interesantes en la cama. No te traumes tanto, déjalas ser no pasa nada.

El cuerpo es tuyo y de nadie más, no debes de sentirte avergonzada por el que tienes ni insegura. Es bello como es y no hay más que decir al respecto.

8 partes que las mujeres odian de sus cuerpos pero los hombres aman

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo