Connect with us

8 famosas que han sido amantes de mexicanos. El Chapo anduvo con la #7

Las mujeres famosas de la farándula en Hollywood, han pasado algunos momentos íntimos con algunos hermanos suertudos mexicanos que pusieron el nombre de nuestro país muy en alto.

1.- Paris Hilton.- Es bien sabido que la famosa socialite estuvo saliendo un tiempo en aventuras con el narcotraficante, mejor conocido como “El Chino Anthrax”. Se les vio muy juntitos durante la pelea de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, muy agarraditos de la mano y se rumora que pasaron varias noches juntos en Las Vegas.

2.- Natalie Portman.- Antes de que la actriz israelí se embarazara y ganara el Oscar por mejor actriz, fue pareja estable del actor mexicano, Gael García Bernal. Anduvieron de novios algunos años y todo pintaba para largo, pero al final tuvieron diferencias irreconciliables.

3.- Emma Watson.- El joven empresario Roberto Aguirre, estuvo saliendo con la actriz inglesa Emma Watson y al parecer siguen siendo pareja. Las redes sociales explotaron, al publicarse fotografías en internet donde aparecen los dos juntos en las calles de Londres. Todo México felicitó a este hermano mexicano que logró lo que muchos no han podido.

4.- Mary Louise Parker.- Se rumora que el actor mexicano Demián Bichir, estuvo saliendo un tiempo con la actriz norteamericana Mary Louise Parker mientras estuvieron filmando juntos la aclamada serie “Weeds”.

5.- Suki Waterhouse.- La ex novia del famoso actor Bradley Cooper, fue vista en las calles de Nueva York saliendo por las noches con el actor mexicano Diego Luna.

6.- Rihanna.- Durante su visita a las playas de Rosarito, la cantante Rihanna fue vista saliendo de un bar de la mano de un joven mexicano que al parecer es originario de Tijuana. Se dice que pasaron la noche en uno de los hoteles más concurridos de Rosarito.

7.- Emma Coronel .- Ella es una ex reina de belleza, obtuvo la fama en México después de participar en el concurso Nuestra Belleza representando al Estado de Sinaloa y se casó con “El Chapo” Guzmán cuando apenas tenía 18 años.

8.- Kylie Jenner.- Para el cumpleaños de su hermana Kendall, Kylie fue vista en el Papas & Beer con un alto y moreno joven local mexicano. Después de salir del lugar, se dice que la chica invitó al joven al yate en el que llegaron navegando.

Dinos, ¿cuál de estas famosas te parece más hermosa y cuál mexicano te da más envidia de la sana?

8 famosas que han sido amantes de mexicanos. El Chapo anduvo con la #7

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo