Connect with us

Dime a que edad diste tu primer beso y te diré cuantos hijos tendrás

El primer beso es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier adolescente, se trata de la primera ocasión en la que das una demostración física de cariño a otra persona. El primer beso te abre las posibilidades de tener tus primeras experiencias con las personas el otro género, y pone tus hormonas al mil por hora dejándote vulnerable a otras experiencias mucho más fuertes. En pocas palabras, el primer beso es el primer paso que das antes de tener una vida carnal activa, que te lleva eventualmente a procrear.

En esta nota te hablaremos de los hijos que tendrás dependiendo de la edad a la que diste tu primer beso.

1.- De los 12 a los 14 años

Edad en la que empieza la pubertad tanto en niños como en niñas, cuando empiezan a pensar en besos a esta edad y llevarlos a cabo, generalmente tienen hijos a edades tempranas. Desgraciadamente está catalogado que los niños y niñas que empiezan tan temprano usualmente tienen hijos desde los 16 años de edad, por lo que pueden llegar a tener de 5 hijos en adelante. Este número se debe a la nula educación en tema de anticonceptivos que tienen, y la precocidad con la que se acercan a todo el tema. Suelen ser de un nivel intelectual y socioeconómico muy bajo.

2.- De los 15 a los 17 años

Los niños que comienzan a tener curiosidad por el género opuesto durante la preparatoria, pueden empezar a tener hijos después de los 18 años, no miden sus tiempos. Esto quiere decir que podrían llegar a tener hasta 4 hijos a los largo de su vida.

3.- De los 18 a los 21 años

Esta es generalmente la edad socialmente aceptable para dar el primer beso, específicamente en las mujeres que son las que pueden quedar embarazadas. Estas personas llegan a tener hasta tres hijos durante toda su vida.

4.- De los 22 a los 25 años

Las personas más maduras entre los que van pensando en crear una familia, piensan más en sus vidas profesionales que en estar haciéndolo como conejitos. Estas personas usualmente tienen entre uno y dos hijos durante su vida adulta y suelen ser de un nivel socioeconómico medio o medio alto.

5.- De los 26 años en adelante

Estas personas son las que no han tenido mucha suerte en el amor, es muy raro que tengan hijos y suelen quedarse solterones de por vida. Si llegan a tener hijos, solo tienen uno y si se les pasa el tiempo deciden adoptar en la mayoría de los casos.

Cabe recordar que la primera edad del conteo la decidimos de esa forma, debido a que generalmente a esa edad uno empieza a pensar en conceptos como el primer beso o pensamientos impuros. Hay muchos niños que dan su primer beso a una edad más temprana, lo que genera que probablemente tengan una adolescencia mucho más acelerada y desarrollen traumas psicológicos que deben tratarse con terapia. Estas personas suelen tener hijos a edades prácticamente inaceptables, por lo que consideramos que no es saludable que las mencionemos aquí.

Dime a que edad diste tu primer beso y te diré cuantos hijos tendrás

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano