Connect with us

Así se miran hoy los niños de la película «Charlie y la fábrica de chocolate»

La última versión de la película «Charlie y la fábrica de chocolate» dirigida por el cineasta Tim Burton le ha gustado a todo el mundo, no solo al público infantil, de su estreno en el año 2005 ya han pasado 10 años ¿te has puesto a pensar como lucen hoy los afortunados niños que fueron elegido por Willy Wonka para entrar en esa majestuosa fabrica de chocolate?

Tenemos para ti el antes y el hoy de los protagonistas de esta historia ¡que lo disfrutes!   Charlie y la fábrica de chocolate es una película estrenada en el año 2005, dirigida por Tim Burton. Es la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1964, y está protagonizada por Johnny Depp como Willy Wonka y Freddie Highmore como Charlie Bucket.

El desarrollo de una nueva adaptación al cine de la novela comenzó en 1991, 20 años después del estreno de la primera versión, Willy Wonka & the Chocolate Factory (titulada Un mundo de fantasía en España y Willy Wonka y su fábrica de chocolate en Hispanoamérica).

1.- Jordan Fry interpreto a Mike Teavee 

 

 

2.- Julia Winter interpreto a Veruca Salt

 
3.- Philip Wiegratz interpreto a Augustus Gloop
 
 
4.- Anna Sophia Robb interpreto a Violet Beauregarde


 
5.- JohnNy Depp interpreto a Willy Wonka 
¿De todos quién crees que fue el que cambió más?

 Warner Bros. cedió a los herederos de Dahl el control artístico del proyecto, y antes de la participación de Burton estuvieron involucrados otros directores como Gary Ross, Rob Minkoff, Martin Scorsese y Tom Shadyac, mientras que la Warner consideró para el papel de Willy Wonka a actores como Nicolas Cage, Jim Carrey,Michael Keaton, Brad Pitt, Will Smith y Adam Sandler, entre otros.

Burton incorporó al proyecto a sus frecuentes colaboradores Johnny Depp y Danny Elfman. Esta película es la primera desde The Nightmare Before Christmas (1993) en la que Elfman escribió e interpretó canciones para la banda sonora. El rodaje tuvo lugar en los Estudios Pinewood, en el Reino Unido, entre junio y diciembre de 2004, donde Burton intentó utilizar efectos visuales lo menos posible. La película fue un éxito de crítica y de taquilla, logrando una recaudación mundial de 475 millones de dólares.

 

Así se miran hoy los niños de la película «Charlie y la fábrica de chocolate»

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano