Mourinho declara la razón de la tristeza de Cristiano Ronaldo

“La tristeza” de Cristiano Ronaldo, ha sido un tema que quedó en muchas suposiciones, pero ahora Mourinho ha hablado al respecto y dio una razón por la que Cristiano declaró que estaba “triste por motivos profesionales”, después del enfrentamiento con el Granada.

Mourinho se ha desatado en la entrevista de la cadena CNN, y además de bromear de sus pupilos, aclara la tristeza de su  jugador estrella, después de haber restado importancia en una de sus declaraciones diciendo: “Si está triste y juega como juega, para mi perfecto”.

razon de la tristeza de Cristiano Ronaldo

Mourinho declara la razón de la tristeza de Cristiano Ronaldo

“No sé realmente que le pasó. Lo que sé es que hizo una temporada impresionante y que es un futbolista fantástico. Iker hizo una gran Eurocopa, pero solo son tres semanas. Creo que Cristiano está enfadado por eso» aseveró el estratega del  Madrid, simplificando la razón de la tristeza de Cristiano Ronaldo en un nombre: IKER.

Además aclaró: “Siempre soy directo con los jugadores. Nunca utilizo intermediarios para decirles que no cuento con ellos, que la temporada que viene no jugarán o que los voy a traspasar. Necesitan que se les digan las cosas claras».

Indica que siempre se suele percatar de las cosas que no van bien en el club diciendo: «Soy el primero en darme cuenta de que las cosas no van bien y que ve cómo el público pide que mejoremos. Nunca leo la prensa aunque digan que soy un desastre».

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

tristeza,  
Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
1 Comentario en Mourinho declara la razón de la tristeza de Cristiano Ronaldo
  1. […] en la que se encuentra el capitán madridista, Iker Casillas. El meta ya no es intocable y Mourinho le ha dejado en dos ocasiones en el banquillo. Una decisión fuertemente criticada por la prensa […]

Deja tu comentario
Tu Comentario