Connect with us

Las 9 hijas de presidentes más hermosas del mundo

Al igual que las celebridades como músicos y actores, la vida personal de un político está expuesta al ojo de los paparazzis. Aunque la mayoría de los presidentes del mundo no se caracterizan por ser personas muy guapas, de vez en cuando sus genes se compadecen de ellos y les da la fortuna de tener una hija muy, pero muy sensual.

Para que veas que no te estamos mintiendo, aquí te presentamos las hijas más buenas de algunos de los presidentes del mundo, te vas a sorprender con la #4, salió en la revista del conejito:

1.- Sofía Castro

Hija del primer matrimonio de la primera dama de México Angélica Rivera y actual hijastra del Presidente del mismo país Enrique Peña Nieto, Sofía se ha caracterizado por llevar una vida digna de una estrella de Hollywood. Fiestas, compras y lujos es lo que se puede ver en las fotos que se han filtrado de esta chica en internet.

2.- Paulina Peña
La primogénita del Presidente de México Enrique Peña Nieto, recientemente a salido a la luz pública, pues se le ha visto en múltiples ocasiones acompañada de su hermanastra derrochando por los más exclusivos lugares de ciudad de México y el mundo.
3.- Sofía Correa
Es la talentosa hija del presidente de Ecuador Rafael Correa, Sofía se ha caracterizado por destacar en los deportes y en los estudios. Es el orgullo de su padre y sabemos que le espera un prometedor futuro en la política de su país.
 
4.- Patti Reagan Davis
La oveja negra de la familia Reagan, hija del ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan. Fue muy criticada por ser portada y modelo principal de una edición de la “revista del conejito”. Actualmente se dedica a ser ama de casa y aunque tuvo muchos problemas con su familia, hoy han olvidado sus diferencias y viven en armonía.
5.- Meghan McCain
La mayor de los hijos del Senador de Arizona. Su belleza es evidente y a pesar de ser una mujer de poder, dedica sus tiempos libres a hacer labores sociales y altruistas.
6.- Bárbara Berlusconi
Hija del polémico político Silvio Berlusconi y actual primer ministro de Italia. La belleza de Bárbara y las conexiones de su padre dueño del equipo de fútbol italiano F.C. Milan, le han permitido a la joven aparecer en varias portadas de revistas. Actualmente es modelo y miembro del consejo directivo del equipo de su padre. Un gran partido esta joven.
7.- Marie Steiss
Hija del ex primer ministro de francés Dominique de Villepin, se cambió el nombre para que su parentesco no influenciara su desempeño como modelo. Ha trabajado para las principales marcas de moda y tuvo una pequeña aparición en la película de “Inglorious Basterds” del aclamado director Quentin Tarantino.
8.- Yekaterina Putina
 
 
Ella es una de las amadas gemelas que tuvo el primer ministro ruso después de la Guerra Fría. Vladimir Putin es exageradamente celoso con su familia y ahora entendemos porque, solo basta con ver a la hermosa Yekaterina.
 
9.- Ivanka Trump
 
 
Ella es la bella hija de Donald Trump, sí a pesar de que el magnate millonario se la pasa hablando pura mierda, también es cierto que pudo hacer algo bien en su vida, a su hermosa hija.
Sabemos que Trump no es presidente, pero todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo para que sea designado como el nuevo presidente de los Estados Unidos, después de llevar la ventaja en la mayoría de las encuestas.

 

 

Las 9 hijas de presidentes más hermosas del mundo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo