Connect with us

Los 10 datos más escalofriantes de El Chavo del 8

No importa qué edad tengas, cuantos años, nacionalidad o genero… A fuerza tuviste que ver un episodio de» Chespirito» o por lo menos te enteraste que existió, ¿verdad? esta famosa serie era protagonizada por un grupo de comediantes que nos hacían alucinar de risa.

¿Te acuerdas de «El Chavo del 8» ? su último capítulo fue emitido en 1992 y aun en nuestros días algunos países siguen transmitiendo el programa en el mundo, el globo entero ama a este grupo de actores llenos de humor y talento, en especial al creador original Roberto Gómez Bolaños.

Sin embargo, déjame contarte algo  que podría resultarte un poco espeluznante y aterrador, existen muchos misterios que envuelven la historia de «El chavo del 8», datos e información que debes saber si eres un fanático de corazón.

1.- La muerte de Don Ramón.– Mientras el  velorio de Ramón Valdez se llevaba a cabo (Don Ramón), Angelines Fernández (La bruja del 71) permaneció dos horas de pie junto a su ataúd. Estaba parada a su lado, se acercaba de momentos al cadáver y le decía al oído «Mi rorro, mi rorro», como muestra del gran amor que siempre los unió,  pues se sabe que siempre fueron grandes amigos, inseparables y confidentes.

 

Sin embargo, la forma de comportarse de la actriz durante el velorio fue muy sospechosa para los asistentes y todos los medios de comunicación, ella nunca dio información al respecto y al día de hoy nos sigue pareciendo un completo y espeluznante misterio.

2.- El nombre del programa surge a partir de la palabra «chaval» que en partes del mundo como España significa «el niño que hace maldades» y en otros países significa «maldito» por lo tanto se dice que la serie está cargada con alguna intención maligna.

3.- El escape de Doña Clotilde .- Angelines Fernández «Doña Clotilde» fue una actriz española, llegó a México en 1947, lo hizo huyendo de las represiones del dictador español Francisco Franco.  «La bruja del 71» fue parte del movimiento revolucionario que se manifestó en contra del  gobierno de Franco, por lo que fue considerada como una amenaza para su régimen.

4.- Existe un episodio perdido, el cual se grabó pero nunca salió al aire y se trata del número 143 pues el 142 y el 144 si fueron televisados. En este episodio El Chavo moría atropellado y luego resucitaba  en consecuencia de una de sus travesuras.

5.- El chavo decía vivir en el departamento número 8 de la vecindad con alguien más, sin embargo nunca se vio en el departamento o a ese alguien más, se dice que vivía en su barril.

6.- En uno de los capítulos cuando estaban viendo un álbum de fotos se puede apreciar detrás de ellos en la pared una foto en donde aparece una mujer con un vestido de novia junto a un hombre, el cual se puede apreciar fácilmente que es Don Ramón con su esposa que había muerto años antes.

7.- Según información en distintos sitios de internet especializados, el set de el Chavo es un lugar lúgubre, lleno de grises lo cual transmite un mensaje de desesperación y agobio.

Existe un gran rumor de que los productores del programa se reunían en el lugar de grabación para llevar a cabo distintos rituales satánicos. Debido a este rumor existen testimonios de personas que trabajaron en el programa que aseguran que en repetidas ocasiones pudieron sentir la presencia de fenómenos paranormales.

8.- Tras varios testimonios de los mismos actores los cuales aseguran que Carlos Villagrán «Quico» no solo era envidioso e irrespetuoso en su personaje, si no que en la vida real también lo era, el sentimiento de ambición y envidia lo llevó a cometer distintos atropellos contra sus compañeros de elenco, entre ellos sabotajes para tratar de tomar la dirección de la producción.

9.- En el último capítulo de la serie fue transmitido en 1992, en ese capítulo se puede apreciar claramente un silencio total con la pantalla completamente negra, de fondo una canción bastante melancólica, todo eso en 5 segundos, se dice que tanto era el estrés y los malentendidos entre los actores que fue una manera de compartir el sentimiento con los espectadores y decirles adiós.

10.- Existe un texto bastante consumido en internet el cual evidencia a los personajes de la serie cometiendo pecados capitales, este texto se llama «El pedazo de infierno» , afirma que El Chavo comete el pecado de gula y el Señor Barriga el de la avaricia durante toda la serie.

¿Cuál de estos datos bastante aterradores y curiosos te impresionó más? déjanos tus COMENTARIOS.

Los 10 datos más escalofriantes de El Chavo del 8

Fotos de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. aliro bustamante

    3 enero, 2016 at 22:47

    absolutamente ninguno,con respecto a carlos villagran,en las entrvistas que he visto se nota una persona un poco egocentrica,tengo 46 años,asique soy de la generación,saludos cordia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo