Connect with us

8 sencillos y hermosos peinados para hacer en menos de 20 segundos

Se acerca el año nuevo y posiblemente una de tus metas es verte mucho más hermosa y atractiva para el próximo 2016.

Muchas mujeres tienen esa meta, es por eso que empezando el año se llenarán todos los gimnasios. Nosotros queremos ayudarte en esta ocasión con algo más sencillo que ir al gym y a parte es algo que haces todos los días. Estamos hablando de tu peinado. 
 
Aquí te mostraremos algunos peinados que puedes hacer en menos de un minuto y verte súper hermosa. ¡De nada preciosa, estamos para servirte!.
 
1.- Cola con volumen
 
 
Este pequeño truco te hará lucir hermosa. En lugar de hacer una sola cola, haz dos una arriba y una abajo, después cepilla bien el cabello para darle el volumen que quieras. 
 
2.- Un “chongo” desordenado


 
Hazte un chongo no muy apretado y después ponte una diadema. Este es otro consejo casual que te ahorrarás mucho tiempo, pero igual te verás hermosa. 
 
3.- Detalle de princesa
 
 
Últimamente se le ha visto a muchas celebridades portando este peinado. Es súper sencillo y fácil de hacer, pero es un detalle muy lindo para cualquier mujer que quiera lucir hermosa esta temporada. 
 
4.- Cola tipo corbata
 
 
¿Has notado cómo se hace un nudo de corbata? pues este peinado es muy similar. Hazte dos colitas con el pelo alrededor de tu cara y cuando hagas el nudo déjalo pasar por detrás de la misma cola. Se generará un efecto corbata que es muy hermoso. 
 
5.- Copete coqueto
 
 
Es importante que hagas la forma del triángulo que se ve en la fotografía, después saca un buen rizo de ahí y dale vueltas hasta que toque tu cabeza y lo fijes con una horquilla discreta.
 
6.- Hacer una diadema con el cabello


 
Este peinado es un poco más complejo, pero sin duda lucirás mucho más hermosa. Mira como hacerlo en la fotografía, es bien sencillo, solo haz una diadema con tu pelo. 
 
7.- Moño de reina
 
 
Aunque se ve difícil, es algo bien sencillo. Hazte una cola y quítale pelo a ese chongo para darle la forma que se ve en la imagen. Notarás que este peinado se te verá hermoso. 
 
8.- Cola con forma de concha
 
 
Este es bien sencillo, haz una cola y dale vueltas hasta que le des esta forma. Verás que te verás hermosa con este peinado. 
 
Aprovecha hermosa y sorprende a todos tus amigos y galanes este fin inicio de año. Con estos peinados no volverás a perder más tiempo arreglando ese cabello salvaje que tienes. 
 
Y tú ¿qué otros peinados agregarías a la lista? y ¿cuál de estos es tu favorito?

8 sencillos y hermosos peinados para hacer en menos de 20 segundos

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo