Connect with us

11 Fotos que prueban que nuestro planeta esta por desaparecer

El planeta está cambiando. La manera en la que lo tratamos y le quitamos sus recursos, están produciendo una serie de consecuencias severas y graves que de no parar y contrarrestarse de inmediato, puede acabar en eventos catastróficos. Necesitamos ser más responsables y tomar acción en el cuidado y conservación del planeta, sino lo vamos acabar por destruir y con eso, a nosotros mismos….

Estas son 11 fotografías de los daños que ha sufrido el planeta a través de estos últimos años. Es sorprendente. 

 
1. Glacial Penderson en Alaska. Foto de cuando fue descubierto en 1917 y la de la actualidad. Vemos como el calentamiento global derritió todo el hielo y puso hierba en su lugar. 
 
  
2. Mar Aral, o lo que queda de el. Se encuentra en el continente Asiático y no le falta mucho para secarse por completo. Foto del 2000 y del 2014.
3. Brasil es uno de los países que sufren la peor deforestación del mundo. Esta foto muestra lo que queda del bosque Rononia.
4. Uno de los lagos más grandes e importantes de Argentina, en tan solo 20 años ha reducido sus niveles de agua en un 25%. Lago Mar Chiquita.
5. En Utah y Arizona, lo que era un lago azul de enormes ríos, ahora es una tenue mancha azul que va desapareciendo.
6. En la sequía que azota los estados del suroeste de Estados Unidos, hay puentes donde ya no se necesita.
7. En el mar también hay grandes cambios. Este es un coral sano, que a los años ha sido contaminado y perdido su color. Es un blanqueamiento de coral.

8. En Madagascar, aunque es una isla relativamente pequeña, los ríos también se están haciendo chicos y aparece tierra que estaba oculta.
9. Aquí puedes ver como el descongelamiento de los poros está m comiéndose a las penínsulas y a las costas.
10. China, a pesar de la tecnología que han desarrollado, también sufren de las seguía. El Rio Amarillo ha reducido considerablemente su tamaño.
11. Estas deforestaciones son producidas por la ambición del hombre. Pronto van a acabar con el planeta entero si no se combate la tala de árboles.
¿Qué vas a hacer para ayudar al planeta?

11 Fotos que prueban que nuestro planeta esta por desaparecer

Fotos de Cristiano Ronaldo

3 Comments

3 Comments

  1. Luz Dary castro

    30 diciembre, 2015 at 17:35

    Terrible como el hombre en su afan interminable por poder y dinero ha destruido el Sistema Ambiental; el dinero y el poder no servirán de nada ya q con todo el oro del mundo no podrás activar el sistema hídrico, q triste destruir lo q DIOS entregó

  2. melvin yesca

    31 diciembre, 2015 at 7:22

    esa es una realidad que nadie puede negar,y que no pueden detenerlo.

  3. javier ascencio bocanegra

    3 enero, 2016 at 13:40

    claro q podemos detenerlo pero hay q cambiar nuestra forma de vivir las comodidades son los q nos estan matando y mientras no cambiemos nuestra forma de pénsar. a este planeta no lo vamos a rreparar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo