Connect with us

12 CELEBRIDADES con ENFERMEDADES GRAVES

Su lugar en las pantallas, el talento con que trabajan y toda la farándula los hace parecer inalcanzables, pero los actores y actrices son tan humanos como nosotros.

Si creías que ellos se salvaban, aquí te traemos 10 ejemplos de actores, actrices y modelos famosos que sufren de graves enfermedades, pero que han podido salir adelante y triunfar aún con sus condiciones y padecimientos.

1| Catherine Zeta Jones.- La actriz de películas como La máscara del Zorro y Chicago aún con su gran cantidad de premios e increíble belleza se ve afectada por una enfermedad mental: trastorno bipolar. Hace casi 5 años se internó en una clínica, y hay que aplaudir su habilidad actoral aún con este trastorno.

2| Jon Hamm.- El actor que interpreta al mujeriego Don Draper en la serie Mad Men ha llevado sus habilidades al máximo para ser reconocido, lo que le ha costado empeorar su enfermedad: vitiligio, que le causa manchas en la piel. Según el actor el padecimiento depende del estrés, por lo cual su éxito profesional es digno de toda admiración.

 

3| Miley Cyrus.- La ya-no-tan-pequeña Miley reveló hace 5 años que tiene taquicardia, un trastorno que causa la aceleración de la frecuencia cardíaca: provocando que el corazón lata más rápido de lo normal y de forma irregular. No es grave, pero si no se cuida podría afectarle en sus movidos conciertos.

4| Morgan Freeman.- La fibromalgia es un trastorno que causa fatigas y dolor crónico en los músculos. En el caso del gran actor que hemos conocido como “Dios” o el ayudante de Batman, su dolor reside a lo largo de los brazos. Pero es tan buen actor que no deja que eso lo interrumpa, y nos sigue deleitando con sus grandes interpretaciones.

5|  Kim Kardashian.- Sin importar su riqueza y fama, Kim Kardashian también sufre como los mortales y esto lo vemos en su Psoriasis. Esta enfermedad es autoinmune (su propio sistema inmunológico la causa) y causa inflamación crónica de la piel, con lesiones escamosas.

6| Halle Berry.- Aún con su gran figura fue diagnosticada con diabetes tipo 2 a los 22 años de edad. Afortunadamente la condición no ha afectado su carrera y la podemos seguir disfrutando en películas como X-Men y Cloud Atlas.

7| Tom Hanks.- Otro afectado por la diabetes. Desde los 36 años fue diagnosticado con la mortal enfermedad, y recientemente progresó al tipo 2. Esperemos que la enfermedad se detenga o avance muy lentamente, pues todos deseamos seguir viendo al querido Forrest Gump en la gran pantalla, y tal vez ganando otro Oscar.

8| Pamela Anderson.- La popular modelo tiene hepatitis tipo C, enfermedad infecciosa que afecta al hígado. No se sabe cómo contrajo la enfermedad, pero en entrevistas declaró que aunque se ha sentido mejor, no espera que le queden más de 20 años de vida. Esperemos que se equivoque.

9| Michael J. Fox.- El conocido protagonista de Volver al Futuro fue un caso especial al ser afectado de Parkinson. La enfermedad, que causa temblores incontrolables y dificultad de movimiento en su portador, le fue diagnosticada apenas a los 30 años, cuando normalmente empieza después de los 50. Su estado ha empeorado, pero al menos lo pudimos disfrutar en algunas series y películas aún con su padecimiento.

Los doctores dijeron que moriría antes de cumplir 50 años. Hoy ya tiene 53, y aunque ha logrado vencer todos los pronósticos médicos, en los últimos meses su condición ha empeorado y prácticamente fue desahuciado por su grupo de médicos, pues aseguran que solo es cuestión de semanas, antes de que lamentablemente Michael J. Fox fallezca. Por siempre Vivirá en nuestros corazones ese gran actor que nos enseñó el futuro y con el que aprendimos que en ocasiones es mejor no tratar de alterar el pasado.

10| Sarah Hyland.- La estrella adolescente de Modern Family fue afectada desde pequeña por un desarrollo anormal de los riñones. Esto amenazó a tal grado su carrera y vida que su padre se ofreció como donador, y es gracias a él (Edward Hyland) que podemos seguir viéndola con el resto de su ficticia familia en televisión.

11| Frankie Muñiz.- El que fuera el protagonista de la famosa serie Malcolm el de en medio Frankie Muniz también padece de una enfermedad. El joven actor ha sufrido a su corta edad 2 ataques al corazón los cuales ha tomado muy en serio sometiéndose a diferentes estudios para determinar la gravedad de su situación. Diferentes doctores hasta la fecha debaten en un diagnostico del actor, lo que si es seguro es que de acuerdo a estos doctores un tercer ataque al corazón podría ser mortal.

12| Shakira.- Otra de las famosas que forma parte de esta lista es la cantante Shakira. La bellísima artista fue diagnosticada con una enfermedad durante el embarazo de su segundo hijo. Se trata de toxoplasmosis, una enfermedad causada por el parásito unicelular toxoplasma gondii. la toxoplasmosis grave causa daños en el cerebro, los ojos y otros órganos. Shakira fue tratada por uno de los mejores especialistas en Estados Unidos durante su embarazo y no presento complicaciones, sin embargo, el cuidado y el tratamiento para la colombiana ha sido intensificado para asegurarse que no trascienda a algo grave.

Si tú o tus familiares y amigos tienen alguno de estos padecimientos, dale like y comparte la nota para que vean que a pesar de las dificultades, se puede salir adelante con esfuerzo y, más importante, pasión por su trabajo.

 

12 CELEBRIDADES con ENFERMEDADES GRAVES

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo