Connect with us

Así se veían en la vida real estos 6 personajes del Titanic

El filme del Titanic cuenta la historia de un transatlántico que sufrió uno de los accidentes más aparatosos en la historia de la humanidad, que se hundió en la mañana del 15 de abril del año 1912.

Pero, ¿alguna vez se han preguntado sobre los pasajeros que sobrevivieron al accidente? En esta nota les hablaremos de los personajes que salen en la película y también existieron en la vida real, les hablaremos de lo que les sucedió y si alguno de ellos sobrevivió al accidente.

1.- El personaje femenino central de la película, fue completamente inventado por el director James Cameron. La mujer se llama Rose DeWitt Bukater, en la historia del filme se supone que es una de las sobrevivientes del barco y se presta para contar la historia. Mucha gente vivió engañada creyendo que era un personaje real del filme, pero la realidad es que solo es un personaje ficticio.

 

2.- El capitán del yate se llamaba Edward John Smith, fue interpretado por el actor inglés Bernard Hill. El mandamás del barco no sobrevivió a la tragedia.
3.- El personaje millonario del filme se llama Bruce Ismay, también fue uno de los tripulantes del barco y fue interpretado por el actor australiano Jonathan Hyde. Por fortuna sobrevivió al hundimiento del barco y pereció 25 años después por una trombosis cerebral.
4.- Otra de las tripulantes que es real en la película se llamaba Margaret “Molly” Brown, fue interpretada por la famosa actriz Kathy Bates. Esta señora norteamericana, también sobrevivió a la tragedia y falleció 20 años después en la ciudad de Nueva York debido a un tumor cerebral.
5.- El actor alemán Eric Braeden interpretó a John Jacob Astor, uno de los personajes que no pudo sobrevivir al accidente.

6.- Por último, el actor canadiense Victor Garber interpretó el papel de uno de los héroes del barco que salvó muchas vidas. Se trata de Thomas Andrews, que dio su vida ayudando a salvar mujeres y niños.
La tragedia del Titanic es una de las más conocidas de principios del Siglo XX, muchos son los mitos que se han formado alrededor de esta historia, pero ahora por lo menos ya saben algunos detalles verdaderos. Fuera de estas historias reales, el director James Cameron se inventó la historia amorosa de Jack y Rose para vender entradas al cine y le funcionó de maravilla.

Así se veían en la vida real estos 6 personajes del Titanic

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo