Connect with us

10 zapatos que derriten a las mujeres. Los #4 son obligatorios para hombres de verdad

La mujeres no son las únicas que deben tener un tipo de calzado para todas las ocasiones,  aunque no lo creas los zapatos son un elemento bastante importante de nuestra vestimenta, de hecho es como una carta de presentación; El calzado en los hombres dice mucho, si están sucios quien los porta no es precisamente el tipo más limpio y,  si en cambio están limpios y pulcros, esto garantiza que la higiene está presente en su vida diaria.

Es importante que los hombres puedan identificar qué tipo de calzado se debe usar para cada   evento o actividad y atreverse a soltar la idea noventera de tener un par de tenis hasta que estén inservibles.  Te dejamos con 8 pares de zapatos que todo verdadero hombre debe tener.

1.- Zapatos de vestir

 
Este tipo de calzado no puede faltar en el closet de un hombre, es inaceptable presentarse en reuniones formales, entrevistas de trabajos o eventos sociales en tenis. Desde que dejaste de tener 16 años debes enfrentar algo que se llama «ADULTEZ» y eso implica desarrollar una consciencia más formal. 
2.- Botas 
Las hay para el «diario» o para el trabajo. Las de vestir se pueden usar con jeans y son bastante practicas para estar más cómodo que el zapato formal pero no tan deportivo como para usar tenis, ve a conseguir un buen par.
3.- Zapatos o botas de trabajo 
En tus días de jardinero, plomero, carpintero o al realizar cualquier tarea «ruda» es importante que estés protegido y «adhoc.»
 
4.- Zapatos casuales 

 

Este es ideal para los días en los que no te da la gana andar muy formal pero requieres verte presentable. Los puedes usar todos los días y vas a proyectar formalidad. Unos básicos tipo mocasín son los ideales para salir a impresionar a todas las chicuelas.
5.- Tenis 
De estos existen un montón de tipos, tú decides cuál te parece más cómodo y «cool,» no son para uso deportivo exclusivamente, sin embargo piensa que no los debes llevar a la oficina, eso no muestra profesionalismo. Son ideales para una tarde afuera en plan «tranqui.»
6.- Sandalias
No es lo mismo tener un buen par de sandalias a una «chanclas» debemos identificarlas para saber cual se debe usar. Las sandalias son ideales para el desayuno informal cerca de la playa o el uso en casa, sacar al perro y es una combinación perfecta para unos buenos shorts o bermudas, ni por error te pongas calcetín.
7.- Chanclas 
OK, la chancla es para uso exclusivo de playa Hombres: ¿Quien rayos les dijo que se podían usar para el antro? no se pasen de listos y absténganse.
8.- Botas de vestir
Este tipo de bota es ideal para llevar con traje o pantalón formal, es un poco menos informal que el zapato tipo «oxford», poseen un tipo de personalidad que te va a hacer ganar puntos con las chicas. Las botas formales las puedes usar para eventos sociales y también para juntas en la oficina.
Los hombres de hoy tienen la responsabilidad de lucir perfecto y «adhoc» en cualquier evento, no te dejes humillar y ya quiétate esos tenis viejos.

10 zapatos que derriten a las mujeres. Los #4 son obligatorios para hombres de verdad

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo