Connect with us

10 famosos que tienen un doble. La de Shakira le robó millones

Desde tiempos memorables se piensa que cada ser humano tiene un doble en algún lugar del mundo, ¿alguna vez te has imaginado toparte con esa persona igualita a ti por la calle? ¿qué harías? supongo que sería bastante extraño.

Las siguientes celebridades de la música tienen una réplica casi exacta de ellos mismos  y hasta se te va a complicar identificar el «original»

1.- Melendi

Ramón Melendi es uno de los asturianos más conocidos en su país, y tiene un doble llamado Nicolás García al cual se le conoce como el Malendi Argentino.
2.- Shakira 

Una de nuestras mujeres favoritas en el mundo sin duda es Shakira, todo de ella es perfecto, esta foto se la tomó en 2007 junto a su doble.

Esta mujer se dedicó muchos años a ser el doble de la cantante colombiana. Durante ese lapso llevó a cabo una gran cantidad de fraudes aprovechándose de la fama de Shakira.

Sobre todo en países de Sudamérica se aprovechó de la buena fe de varios promotores para realizar eventos como presentaciones, firmas de autógrafos. En ocasiones cobró por adelantado y terminaba por no presentarse, todo esto en el nombre de Shakira.

3.- Jennifer Lopez
Wow, eso sí que es impresionante, «La Diva del Bronx» su doble se llama Jessica Burciaga y sin duda son como 2 gotas de agua.
4.- Ed Sheeran

El pelirrojo más querido del momento también tiene un doble, se encontró en internet y hoy en día es bastante famoso también.
 
5.- Harry Styles 
Harry es un ídolo adolescente, forma parte de la boy band más exitosa de los últimos tiempos, su doble se llama Jacob Skelton y es un quinceañero cuyo parecido con Harry es una locura ¿verdad?
 
6.- Rihanna 
Bueno, que podemos decir de Rihanna, «Riri» es una de las mujeres más exitosas e influyentes en la música actual, ha vendido millones de discos y es un ícono de la moda, su doble apareció en las redes sociales  y la misma cantante ha quedado perpleja ante su enorme parecido.
7.- Katy Perry 
Bueno, la fotografía lo dice todo, simplemente INCREÍBLE.
8.- Zayn Malik
Otro famoso sacado de una boyband,  es este joven famoso de 23 años. Tiene un doble que es muy famoso en Arabia Saudita, su nombre es Flamur Ukshini y es uno de los adolescentes más famosos en redes sociales e instagram.
9.- Britney Spears 
Sabemos que los mejores tiempos de Britney ya son cosa del pasado, pero las chicas aun quieran lucir como ella, su doble se dedica a hacer imitaciones y gana hasta 5 mil dólares por show, sí que le va bien.
 
10.- Alejandro Sanz 
Y para terminar nuestro conteo otro famoso, o bueno, 2. Parece que los cortaron con la misma tijera, además de los rasgos, también son españoles.
¿Cuál de ellos te sorprendió más? 

10 famosos que tienen un doble. La de Shakira le robó millones

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo