Connect with us

Este es el secreto de las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebé toda la vida

Este es un secreto japonés utilizado por cientos de años, y si pones atención, ¿cuando haz visto a una japonesa con acné?, probablemente NUNCA.

Los japoneses tienen una alimentación envidiable, casi no comen frito o grasoso, su dieta se basa principalmente en alimentos frescos y poco condimentados. Es por eso que tienen en general una mejor salud que nosotros los occidentales.

Mascarilla anti arrugas:

  • – Una cucharada de miel
  • – Una cucharada de leche
  • 3 cucharadas de arroz

 

Admiramos mucho a la cultura japonesa y por eso hoy te compartimos esta antigua receta curativa que va a dejar tu rostro como nuevo en pocos meses.

Hay una razón por la cual los japoneses comen un mucho arroz en sus dietas, pues este tiene mucha fibra y ayuda a la desintoxicación que es el primer paso para la limpieza de tu rostro.

El arroz tiene muchísimos beneficios a tu salud y a continuación te vamos a enseñar a hacer una mascarilla que te va a ayudar a recuperar la juventud que has perdido.

Si eres una persona muy estresada, que se expone mucho al sol o simplemente te desvelas mucho, este consejo te será muy útil. Adiós arrugas, adiós ojeras.

Primero que nada, debes hervir el arroz, cuela el agua y no la tires, la utilizarás más tarde. Una vez que tengas en arroz cocido, agrega la leche y mezcla vigorosamente, después agrega la miel y vuelve a mezclar.

Antes de aplicarte esta mezcla, asegúrate de tener la cara bien limpia, después coloca la mascarilla en tu rostro y déjala descansar por mucho tiempo. Sentirás como te refresca el rostro y para mayor descanso coloca dos rodajas de pepino fresco sobre tus ojos, quédate así unos 45 minutos.

Después de ese cómodo descanso, enjuágate la cara con el agua del arroz qué consiste, esta infusión tiene muchos antioxidantes que te ayudan a mejorar la circulación de tu rostro. Con esta receta seguramente tendrás una piel más lisa y sana. Aplica una vez por semana y no creerás las mejoras que vas a experimentar.

¿Estás listo para cuidar y mejorar mucho tu rostro?

Este es el secreto de las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebé toda la vida

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo