Connect with us

Mira qué tipo de ceja usar de acuerdo a tu tipo de cara. Lucirás hermosa

Indiscutiblemente  las cejas son una parte importantísima  del rostro y no solo  por la función natural que cumplen, sino también por el toque que le impregnan a tu cara, mismo que aunque no lo creas, define tu personalidad.  Sin embargo, es importante que antes de definir tu ceja, sepas cual es el estilo que va contigo según la forma de tu rostro, ya que si la usas de una manera inadecuada,  puede que luzcas siempre enojada, triste o incluso, que aparentes más edad.

¡Que no te pase! estos son los 5 estilos de cejas que te harán lucir genial.

1.- Ceja redonda
Este tipo de ceja es ideal para suavizar rasgos duros como la barbilla puntiaguda o la estructura osea angular.

2.- Angulo pronunciado

 

Este tipo de ceja sirve para figurar una mirada hacia arriba, aparentar menor edad y le va bien a aquellas personas con mandibula muy marcada.
3.- Angulo suave
Si eres una chica introvertida, este tipo de ceja es ideal para ti, ya que pese a que es similar al estilo pronunciado, este es más sutil.
4.- Forma de S
No hay  más, si tu rostro es ovalado esta es la forma de ceja que tienes que tener.
5.- Planas
Si la forma de tu rostro es alargada este tipo de ceja te vendrá de maravilla, ya que al tener una forma horizontal, harán que tu cara luzca más corta.
Recomendaciones: 
Cara ovalada

Ojo, pese a que el rostro ovalado es  considerado por muchos como el mejor, es importante que si tú tienes este tipo de rostro te asegures de no utilizar cejas muy puntiagudas, mismas que indudablemente te harán lucir enojada o con impresión de ¡Sorpresa! todo el tiempo.
 
En forma de diamante

 

Este tipo de rostro tiene los pomulos muy amplios, los cuales pueden ser contrarrestados con la forma de tu ceja, razón por la que debes evitar a toda costa  las cejas planas, mismas que ampliarían tu rostro aún más.
Cara alargada
Evita los arcos en tu rostro y opta por una forma plana, lo cual ayudará a que tu rostro se vea más corto.
Cara redonda
Caso contrario a lo anterior, lo que se busca en esta situación es alargar la forma de tu rostro, por lo que las cejas arquedas serán de gran ayuda y por favor, pase lo que pase, evita las cejas redondas.
Cara cuadrada
Este tipo de rostro se caracteriza por poseer una mandiula muy marcada. Desvia la atención hacia otra parte y sorprende a todos usando una ceja curveada con un “piquito” sutil. Lucirás sensacional.
Por otra parte y si eres de las chicas que les gusta maquillar sus cejas, es importante que comiences por cepillarlas hacia arriba, para posteriormente poder delinear el contorno inferior de las mismas. Aplica un poco de cera y procede a rellenarla con maquillaje especial o sombra de ojos. Recuerda que si eres rubia deberás utilizar dos tonos más oscuros que tu cabello y si eres morena dos más claros, a fin de dar una apariencia natural.
Ahora lo sabes, ya no tienes pretexto para lucir  un rostro de envidia.

 

Mira qué tipo de ceja usar de acuerdo a tu tipo de cara. Lucirás hermosa

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo