Connect with us

10 datos de Chloë Moretz que te harán amarla un poco más

Chloë Moretz, también conocida como Chloë Grace Moretz, es una de las actrices más cotizadas del cine estadounidense. Desde que la vimos en “Kick – Ass” como “Hit Girl” nos dejó helados

Chloë es especial, a ella no la verás con kilos de maquillaje, con ropa diminuta o tomada como a otras famosas jóvenes. Es una de esas chicas que permite que su trabajo hable por ella y quizá eso es lo que tanto nos encanta, es inteligente, segura y elegante.

¿Quieres conocerla más? Hoy te compartimos 10 datos que no sabías de ella y que te harán amarla más.  En el 2017 la veremos como “La sirenita”, en una adaptación que no será animada y que no tiene nada que ver con Disney. Su preparación para el personaje ya inició y seguido comparte fotos en su Instagram.

 

 1.- No dice groserías, a ella le inculcaron que hablar con ‘palabrotas’ demuestra falta de educación.

2.- Además de haber practicado gimnasia y ballet, también le gustan los deportes como el fútbol, basquetbol y hockey sobre hielo.

3.- A menos que se trate de un evento especial como una premiere de sus películas, su hora de dormir son las 9:30pm. Si se pasa de tiempo en la computadora o dispositivos móviles, su mamá se los confiscará por dos meses.
4.- Era una de las candidatas para ser “Katniss Everdeen” en la adaptación cinematográfica de “Los Juegos del Hambre”.
5.- Aunque es muy cuidadosa con su vida privada, fue novia de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.
6.- Como parte de su entrenamiento para hacer los movimientos de “Hit Girl”, fue preparada por el equipo que entrena a Jackie Chan.
7.- Ha hecho varios trabajos como actriz de doblaje, destaca la Princesa Kaguya de los Studios Ghibli en su versión para Estados Unidos.
8.- Además de ser una destacada actriz y modelo, se preocupa mucho por ayudar a la sociedad. Ha apoyado campañas para las mujeres que padecen cáncer de ovarios, víctimas del SIDA, niños y jóvenes de escasos recursos. También es “Embajadora de la buena voluntad” de Unicef desde el 2012.
9.- Tiene cuatro hermanos mayores, así que si quieres andar con ella la tienes un poquito difícil. Uno de ellos es su representante y generalmente por lo menos uno la acompaña a sus filmaciones y eventos especiales.
10.- Adora hacer personajes que no tengan nada que ver por ella, de manera que la mayoría de sus papeles son en cintas acción y de horror.
¿Qué personaje de Chloë Moretz es tu favorito?

10 datos de Chloë Moretz que te harán amarla un poco más

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo