Connect with us

Así lucen los personajes de Malcolm este 2016. El #3 morirá este año

Desde el año 2000 empezaron a transmitir esta encantadora y cómica serie. Duró más de 6 años, tiempo suficiente para encariñarse con toda esa linda, aunque disfuncional familia.  Detrás de los pleitos, los conflictos y las bromas pesadas, Malcolm era una serie llena de mensajes de valor, amor y respeto a la familia.

Es por eso que queremos recordarlos hoy, 10 años después de su último capítulo, para saber un poco sobre el futuro que les deparó a todos estos geniales actores. Esperamos que disfrutes esta nota, aquí está el antes y después de los actores de Malcolm el de en medio:

1.- Hal – Bryan Cranston 

 

Hasta donde sabemos, Hal se convirtió en un excelente maestro de matemáticas y después en un narcotraficante cocinero de metanfetamina. Si te interesa saber más de la vida del papá de Malcolm, te recomendamos ver la serie de Breaking Bad.

2.- Lois – Jane Kaczmarek
La linda e histérica mamá de Malcolm, tan difícil de olvidar. Ella era la encargada de sacar a la familia adelante. Era la que verdaderamente tenía los pantalones en el hogar. Un verdadero ejemplo, aunque un poco exagerado, de lo importante que es el papel de la madre en todas las familia.
3.- Malcolm – Frankie Muniz
Después de su exitosa carrera en el la pantalla chica, Frankie estelarizó varias películas en el cine. Hoy en día mantiene su carrera artística al margen, por problemas de salud. Lamentablemente ha sufrido dos infartos cerebrales y un tercero será su fin, los médicos dicen que le quedan alrededor de seis meses de vida.
4.- Francis – Christopher Masterson
El hermano mayor de la familia. Uno de los personajes que menos aparecen, pero que más graciosos eran. Todo un ejemplo, pero de esos que no se deben de seguir. ¿Cómo no querer a Francis, si era todo un tipazo?.
5.- Cinthia – Tania Raymonde
Como puedes ver, el desarrollo de esta chica es digno de apreciarse con lupa. Verdaderamente muy interesante.
 
6.- Jessica – Hayden Panettiere
¿La recuerdas? era la niña NERD con anteojos. Le paso lo que a la “fea” de tu primaria, se puso pero si bien sabrosa.
7.- Reese – Justin Berfield
Según dice Justin, siempre que anda en el aeropuerto lo confunden con un tal “chicharito”. ¿Crees que se parecen?.
8.- Dewey – Erik per Sullivan
Era el hermano menor de la familia de Malcolm. Sin embargo, era el personaje favorito de muchos. Las ocurrencias de Dewey vivirán en nuestro corazón toda la vida.

Así lucen los personajes de Malcolm este 2016. El #3 morirá este año

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo