Connect with us

16 canciones que derriten a cualquier mujer. Con la #8 caen rendidas

Ha llegado la hora de declarar tu amor y si quieres recibir un sí, lo mejor será que cuides los detalles. Las chicas lo aman y entre más vistoso mejor, eso sí no te vayas a pasar de exagerado o nada más harás el ridículo de tu vida.

Parte de la magia es una buena canción, ya sea que le mandes el link de youtube, le cantes, se la dediques en el radio o le mandes un mensaje de texto pidiéndole que la escuche, es más, hasta una serenata, tal canción puede ser el empujón que falta. Hoy te compartimos 16 canciones que derretirán hasta el corazón más duro. La verdad nos costó mucho elegirlas pero te encontrarás con una lista variada porque aquí, bailamos de todo :

1.- A thousand years (Por mil años)  – Christina Perri’ 

Música de viento, piano y una letra que es miel pura. ¿Hay algo más que el hecho de que te digan que te han amado por más de mil años y te amarán por otros mil? Sí, el tema se hizo famoso con una película pero la canción es tan buena que es un clásico.

2.- Thinking out loud (Pensando en voz alta) – Ed Sheeran
Simplemente perfecta, es una promesa de amor de que la amarás por siempre, pase lo que pase y seguro mientras se la dedicas o la escuchas te imaginarás bailando con ella lentamente. “Bésame bajo la luz de mil estrellas”…sí, por toda la eternidad.
3.- Solo para ti – Camila

Si hay algo que grita amor son varias de las canciones de Camila, un trío, ahora dúo mexicano que ha provocado miles de suspiros. Entre que era lo que tanto pedías, lo que tu alma vacía quería sentir y que no tienes ojos ni corazón para nadie más…te va a dar su corazón sin dudarlo.
4.- Creo en ti – Reik
Otro trío que nos da miel en sus canciones. Este tema se ha convertido en un clásico de las bodas y demás por lo que dice, entonces ¿por qué no funcionaría en un noviazgo? “A un segundo de rendirme te encontré…creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible, que detuvo mi caída libre”. Simplemente es un sí asegurado.
5.- Cielo – Benny Ibarra
Ya tiene algunos años encima, una versión más movida pero nada tan lindo como la original. “Y cuando estás ausente, te abrazo en mi mente, mi cielo para sobrevivir”, y entonces caerá rendida en tus brazos, con esta canción le dices lo importante que es para ti y que estás dispuesto a todo con tal de hacerla feliz.
6.- Amor del bueno – Reyli
Con este tema se habla de las parejas que poco a poco se fueron enamorando hasta que cayeron por completo, quizá ni buscaban una relación pero se dio y es momento de que realmente estén juntos, “y nadie le apostaba a que yo fuera tan feliz pero Cupido se apiadó de mí”…clásica y épica.
7.- Estar contigo – Alex, Jorge y Lena
Desde el principio te dice que estar con ella es tocar el cielo con las manos, simplemente hermosos y único, no en vano ella es “el mejor regalo que te dio la vida”, demuéstraselo.

8.- Eso y más – Joan Sebastian
Aquí el mensaje es claro y conciso, la amas, quieres que todo el mundo lo sepa y no hay nada que no harías por ella. “Por poder mirarme en tus ojos bonitos y sentir la gloria de esta a tu lado”…hasta la piel se nos pone chinita con tan solo escribirlo, imagínate ella.
9.- Entra en mi vida – Sin bandera
Tan simple como amor a primera vista. Te enamoraste de ella desde que la viste y sabes que no puedes dejarla ir, suena loco pero las mejores historias no están en los cuentos, están en la vida real. “Buenas noches, mucho gusto eras una chica más, después de cinco minutos ya eras alguien especial”…y vivieron felices para siempre.
10.- Just the way you are – Bruno Mars
Aquí es donde le dices que la amas tal y como es, que es un ser maravilloso y que tú te encargarás de que lo crea y lo siente. Para ti ella es un ángel que “cuando sonríe hace que el mundo entero se detenga para contemplarla”, uff, la dejarás sin palabras.
11.- Eres – Café Tacuba
Esta es la melodía a detalle que dice todo lo que ella es para ti y que aún así se queda corta, desde algo cotidiano hasta algo mágico, un clásico. “Pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres”, ¿cómo no dedicarla?
12.- La mejor de todas – Banda El Recodo
“Eres un regalo que cayó del cielo, quiero estar siempre a tu lado” y el resto es historia. Será la chica más feliz del mundo y sobre todo, la más enamorada, con ella te sacaste la lotería.
13.- Estoy enamorado – Wisin y Yandel
“Ella me libró de todo mal con un beso”, la amas y quieres que el mundo entero lo sepa, sabemos que el reggaetón es más para bailar pero también tiene corazón y esta canción lo demuestra, nada como bailar con ella.
14.- Aunque el mundo cambie – Galante El Emperador Ft. Divino
Esta habla de un amor muy real, donde la amas y estás consciente de que no todo será color de rosa pero lo que importa es que estarán juntos para lo que venga. ¿Quién podría decir que no a esa promesa? ”Yo nunca cambiaré, yo siempre estaré por ti”, ella sabrá que no necesita más.
15.- Sueña – Intocable
Aquí la invitas a vivir una aventura inolvidable a tu lado que podría convertirse en un amor eterno, es para esas ocasiones donde ella no está segura pero le pides una oportunidad. “Que yo por amarte subiría hasta las nubes y me entregaría por completo porque te amo, no me importaría morir entre tus brazos, porque te amo”… ¿así o más claro?
16.- Te quiero tanto, tanto – Onda Vaselina / OV7 
Otra medio viejita pero clásica, le estás diciendo que no hay nadie más para ti y que quieres que ella lo entienda. “Te quiero tanto amor, que ya no puedo más”… simple y directo.
Esperamos que estas canciones te ayuden a que tu sueño se haga realidad, aprovecha el karaoke más cercano y cualquier oportunidad que tengas para hacer que tu chica se sienta especial y amada.
¿Cuál de estas canciones le dedicarías o cuál agregarías a la lista?

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

mensajes de textos que derriten a toda mujer,  

16 canciones que derriten a cualquier mujer. Con la #8 caen rendidas

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo