Connect with us

Mira el método que usan las famosas para aclarar el iris de sus ojos

Dicen por ahí que el tiempo cobra factura, se trata de una verdad de la que nadie puede escapar, solo basta ver cómo se va desgastando nuestro cuerpo con el paso de los años, poco a poco vamos perdiendo funciones vitales. El mejor ejemplo es lo que sucede con el sentido de la vista.

El oscurecimiento del iris es uno de los problemas que más preocupa a las personas, como se ha dicho es el paso del tiempo el que lo provoca, a continuación te vamos a mostrar un método que te ayudará a aclarar el iris a su tonalidad original, utilizando únicamente productos naturales, verás como con el paso de unos días tus ojos volverán a lucir radiantes.

 

Todo lo que necesitamos son los siguientes ingredientes: 
– Un limón.
 
– Una bolsita de té de manzanilla.
 
– Una botella de agua purificada. 
Modo de preparación: Comienza por preparar un té de manzanilla caliente sin azúcar, a continuación debes agregar dos gotas de jugo de limón para que se disuelvan en la tasa, ahora debes dejar que se enfrié.
Después de esto coloca la mezcla dentro de un gotero y lo meterás dentro del refrigerador para que se conserve fresco.
El modo de empleo es bastante simple, debes utilizar la mezcla todas las noches durante 3 meses seguidos antes de irte a dormir, coloca 2 gotitas en cada ojo y verás que en cuestión de días tus ojos volverán a brillar.
Obtén el color de ojos que con el que siempre has soñado.

Mira el método que usan las famosas para aclarar el iris de sus ojos

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo