Connect with us

8 famosas que se operaron las gemelas para lograr más fama y dinero

Hay famosas que todo el tiempo lucen impecables, las ves en el cine, las escuchas en la radio y quizá hasta tienes su póster en tu habitación. Ellas son perfectas, siempre se ven felices…pero en algún momento sufrieron el terrible dolor de una cirugía plástica.

Esperamos que estas noticias no te hayan dejado el ánimo por los suelos, ¡al contrario! El saber que estas famosas no son obra natural nos da más motivos para amarnos como somos o ahorrar para arreglar lo que no nos gusta. Ahí como la vemos de perfecta y de inteligente, cuando era muy joven se sometió a una cirugía de nariz. En cuando a sus otros atributos, delanteros y traseros, esos son completamente reales.

Lamentamos romper tu burbuja de inocencia pero hay varias linduras que pasaron por el bisturí y que JAMÁS lo aceptarán. Confirma su mentira con imágenes del antes y el después :

1.- Scarlett Johansson

2.- Taylor Swift

Una de las cantantes juveniles más famosas en el mundo. Recurrió al bisturí para arreglarse la nariz y el pecho, eso sí, algo discreto para no llamar mucho la atención.
 
3.- Emma Watson

 

Seguramente rompió el cochinito de libras esterlinas para ponerse mejor de su parte superior frontal, todos sus seguidores lo aplauden y agradecen.
4.- Selena Gomez
Bastó que se alejara un poco de los reflectores para tratar su padecimiento de Lupus para darse una manita de gato quirúrgica, ella aumentó su pecho y ahora Justin Bieber se retuerce de ver algo que nunca podrá tener.

5.- Miley Cyrus
Simplemente compara los episodios de “Hannah Montana” con sus conciertos más recientes y verás un par de cosas que no estaban antes en su pecho. Deja de engañarte, es mucho más que su desarrollo natural.
6.- Megan Fox
De las famosas más cotizadas, Fox nos ha encantado con su mirada y su esbelta figura. Si escarbamos un poquito, verás que se arregló la nariz y algo más. Sí, está bien si lloras unos minutos porque hemos sido engañados.
7.- Salma Hayek

La mexicana se operó el pecho después de su embarazo como una cachetada de guante blanco. Salma pasó 9 meses comiendo de todo, subió bastante de peso y fue casi tan criticada como Kim Kardashian. Bastaron unos cuantos miles de dólares para que quedara mejor que antes, y ahora todos babean por ella. Eso sí, la veracruzana nunca lo admitirá.



8.- Kylie Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian no esperó a cumplir la mayoría de edad para operarse. Antes de los 18 años ya se había colocado implantes en las mejillas y barbilla, se operó la nariz, se inyectó bótox en los labios, agregó implantes a su pecho y a su trasero.
¿Sabes de alguien que deba estar en nuestra lista?

8 famosas que se operaron las gemelas para lograr más fama y dinero

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo