Connect with us

Dime cómo te agarra la mano y te diré lo que realmente siente por ti

Hay ciertos factores que demuestran lo que está pasando en una relación, ya sea si están funcionando o si algo malo pasa por ahí. Cosas como los gestos, las acciones y ciertas caricias pueden denotar el panorama general de una pareja.

Estando de acuerdo con eso, podemos pasar al siguiente nivel, donde las parejas tienen su propia manera de agarrarse las manos y cómo eso afecta mucho de lo que sucede entre ellos ¿alguna vez te has preguntado si tu chico sólo te quiere para llevarte a la cama? Si prestas atención a esta nota podrás descubrirlo, y todo con la manera en la que te toma de la mano.

¿Lista? Aquí vamos.

1.- Palma hacia abajo..- Probablemente  estén comenzando la relación o estén pasando por la etapa de sobreprotección, cosa que no está nada mal ya que demuestra que se preocupa por ti, pero si lo hace muy seguido ten cuidado, ya que puede que termine siendo alguien posesivo. Pero en sí, significa que sí te ama.

2.- Dedos entrelazados.= Esta es una de las posiciones que claramente significa que te ama, ya que el  hecho de que entrelacen sus manos crea una conexión de la cual no se pueden zafar. La química entre ustedes en la cama es increíble, pero lamentablemente ellos piensan mucho en los demás.

3.- Agarrarse los dedos.- Esta posición es un poco engañosa, ya que bien puede resultar que se quieren pero que los dos aprecian su espacio, o simplemente que te usa. Ya que no está dispuesto a entrar completamente en la relación, así que se mantiene alejado pero lo suficientemente cerca para que tú pienses que te quiere y te desea por igual, pero la verdad es que no. Menos si es él quien siempre te jala.

4.- Agarrar sólo un dedo.= Aunque pareciera que este “agarre” también es negativo, no es así, por el simple hecho de que cuando una pareja se agarra así es para demostrar que su relación es juguetona y que a pesar de ir agarrados sólo de un dedo, van juntos. La viva representación de la inocencia, así que sí te ama.

5.- Agarrar la muñeca.= Es cierto que denota gran cariño, pero casi siempre es una forma de demostrar que sólo quiere poseerte. Le interesa más tu cuerpo que tú bienestar, no dejes que una persona posesiva invada tu espacio.

6.-  Que te dé un semi-abrazo y te agarre la mano.= La miel total, significa que te ama y te valora como no tienes una idea, si encuentras a un chico así, no lo dejes ir.

7.- Si no se agarran la mano.- Al menos que tu pareja tenga un problema intenso con el tacto, si no te agarra la mano cuando van caminando pero cada que se ven el fin de semana se la pasan “bomba” bajo las sábanas, entonces déjanos decirte que NO, no te ama, sólo le gusta pasarla bien a tu lado pero de su parte nunca nacerá agarrarte la mano y demostrar que te quiere, aléjate.

Dime cómo te agarra la mano y te diré lo que realmente siente por ti

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo