Connect with us

10 fotos del veterinario más guapo del mundo. Su anaconda te enamorará

Desde que varias imágenes de Evan Antin comenzaron a circular por internet causaron furor. Este hombre es veterinario experto en animales exóticos y en sus tiempos libres se dedica a modelar ¿es real? Sí.

De hecho, la revista People lo ha nombró “El encantador de bestias más sexy del mundo”. Evan es experto en animales exóticos. Viaja constantemente por los 6 continentes atendiendo animales como tortugas, leones, conejos, tigrillos y más. Pero eso no es todo, el doctor Antín también se dedica al modelaje y trabaja como entrenador persona.

Su amor por los animales le llevó a estudiar una carrera en la que podría estar a diario en contacto con ellos, proporcionándoles cuidados y –en algunos casos– salvándoles la vida. Sin embargo, el veterinario Evan Antin tiene tiempo para otras cosas. Por ejemplo, para publicar fotos en su cuenta de Instagram que hacen disfrutar a sus más de 117.000 seguidores.

Este joven californiano que trabaja en el Hospital Veterinario Conejo Valley se ha convertido en un auténtico ‘sex symbol’. Las fotos que comparte en sus redes le han nutrido de una gran cantidad de fans a los que encandila mostrándoles cómo rescata tanto a animales exóticos –cocodrilos, monos o serpientes– como a tiernos perritos o gatos domésticos. Algunas de las imágenes no son aptas para aprensivos, pues en ellas pueden verse momentos de sus operaciones y el doctor no duda en enseñar a cámara intestinos, heridas abiertas o material quirúrgico ensangrentado.

El hombre originario de California, ha robado el suspiro de muchas al mostrar un amor enorme por todos los animales, divertidas poses con algunos de sus pacientes y los lugares donde ha estado trabajando, nada más y nada menos que rincones de TODOS los continentes.  Evan es guapo y lo sabe, así que mediante Facebook e Instagram, él mismo ha compartido algunas de sus imágenes y estas son nuestras favoritas :

#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
Como ves, es una mezcla de cosas que casi le hacen un hombre perfecto, un príncipe de Disney pero de carne y hueso. Síguelo en sus redes sociales y continúa suspirando por él, no te dejes engañar, el bebé que sale en sus fotos es su sobrino…tú podrías ser la mujer más afortunada del mundo.
¿Le confiarías a tu mascota?

10 fotos del veterinario más guapo del mundo. Su anaconda te enamorará

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo