Connect with us

14 razones por qué debes ir al Gym con tu novio. Te pedirá matrimonio

Algunos entrenadores experimentados aseguran que las personas que obtienen mejores resultados cuando van al gimnasio son aquellas que van en pareja.  Las razones son muy simples, cuando te estás ejercitando es muy recomendable tener a alguien que te apoye, te inspire y te aliente a poner el extra que hace la diferencia en el ejercicio.

Por otra parte, cuando estamos en pareja es súper sencillo dejarse guiar por la comodidad y dedicarse a comer, a dormir y a ver pelis. Es por eso que algunos aseguran que el amor engorda y la verdad es que no es cierto, quienes engordan somos nosotros.

En razón de esto, cientos de parejas en el mundo han encontrado en el gimnasio la actividad perfecta para hacer juntos, pues tiene muchísimos beneficios a la salud y a la relación, el gimnasio tiene el poder de fortalecer el vínculo entre tu y tu pareja, haciendo tu relación sana y duradera ¿estás listo para conocerlos?

Es momento de romper con la “hueva” y empezar a activarse en pareja. Estos son los 15 beneficios de ir al gimnasio con tu pareja:

 

1.- En primer lugar, sabrás que no te miente cuando te diga que está en el gimnasio

El gimnasio es un pretexto perfecto para muchos chicos que se van de “galanes” por ahí. Así que si te pones a hacer ejercicio con él, no tendrás más esta duda.
2.- En todo momento tendrás a tu lado a esa persona que te encanta
Nunca está de más mejorar el físico ¿que puede haber mejor que ejercitarse con tu ser amado? así los beneficios serán para los dos.
3.- El sudor no les dará asco
Nunca más volverás a sentir asco por el sudor, al contrario lo encontrarás divertido.
4.- La comunicación mejora increíblemente 
Al reconocer el esfuerzo y el sacrificio que hace la otra persona, ambos empezarán a admirarse mutuamente, por lo que su comunicación mejorará muchísimo.
5.- Tendrán la misma dieta
Ejercitarse juntos es el primer paso, posteriormente empezarán a compartir los mismos hábitos, donde se incluye el de la alimentación. Cuando menos lo esperen estarán haciendo una dieta juntos y eso es de lo más lindo.
6.- Adiós culpas
Si ambos van al gimnasio, podrán comer lo que quieran sin culpas. Aprovecharán sus días libres para disfrutar de la vida de la mejor manera que se puede: comiendo.
7.- Tu pareja entenderá y valorará tu rutina
Cuando ambos van al gimnasio, empiezan a entender lo importante que es respetar una rutina, por lo que tu pareja no te mal influenciará para que te la “pintees” ese día de tus obligaciones.

8.- Su cama tendrá mucho más acción
Si antes del gimnasio practicabas unos “rounds” súper intensos, imagínate lo que sucederá después de 4 meses de entrenamiento. No vas a poder creer de lo que serás capaz de hacer una vez que acondiciones tu cuerpo.
9.- Serán mucho más elásticos y tendrán mejor condición
¿Para qué crees que te sirve ser elástico y tener mejor condición? Así es semental, vas a poder hacer cosas que nunca antes hiciste, las posiciones y el ritmo mejorarán mucho, pero sobre todo, el tiempo. Vas a aguantar mucho más de lo que jamás has aguantado.
 
10.- Valorarán sus días de descanso
Ahora sí que están activos, por lo que los días de “hueva” serán mucho más apreciados y valiosos.
 
11.- Dejarán de discutir
Ambos dejarán de discutir por pequeñeces pues liberan el estrés y el coraje de la manera más sana que se puede: haciendo ejercicio.
 
12.- Tendrán más energía
El ejercicio traerá a su vida más beneficios de los que se imaginan. Ambos tendrán más energía por lo que serán más conscientes, alegres y felices.
 
13.- Se conocen sus debilidades
Ambos conocerán los límites y las debilidades de su pareja, eso genera profundos lazos de admiración y respeto.
14.- Podrán bañarse juntos
Después de un largo día y un entrenamiento intenso, no hay nada mejor que darse un rico baño con la pareja ¿o no?
Esperamos que estas razones sean las suficientes para que te comprometas a vivir una vida más sana. Vale la pena y si lo haces con tu pareja, será mucho mejor.
En BADABUN nos preocupamos por brindarte información útil con la que puedas vivir más saludable. Recuerda que la salud es lo más importante, pero también los es el amor ¿qué mejor manera de hacer ambas cosas al mismo tiempo?

14 razones por qué debes ir al Gym con tu novio. Te pedirá matrimonio

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo