Connect with us

Mira como tienes que dividir tu cabello según la forma de tu cara

A todas las chicas nos gusta vernos bien. El cabello es una de las cosas que más cuidamos de nuestra persona, claro que a muchas de nosotras no encanta llevarlo suelto; pero ¿realmente estamos utilizando del lado correcto nuestro cabello?

Aquí te daremos algunos consejos, para saber de qué lado debes usar la raya de tu cabello para verte muy linda. 

1. Cara ovalada

 

 

Con este tipo de rostro se puede utilizar ya sea la raya en medio o de alguno de los lados, debido a que es el rostro que está mejor distribuido. Tienen las medidas perfectas para utilizar todo tipo de peinado. ¡Ahora te verás perfecta para tu chico!

2. Cara redonda 
Para este tipo de rostro se debe utilizar la raya en medio, porque este dará el efecto de tener una cara más larga semejándola con la cara ovalada. Recuerda, NO le des volumen a tu cabello porque si no tu cara se verá más grande. ¿Estás preparada para verte  mucho mejor?
3. Cara alargada

Este tipo de rostro está caracterizado por tener las mejillas más pronunciadas. Es necesario utilizar la raya de lado, pues disimula el ancho de tus mejillas. Procura que la raya de tu cabello comience cerca de la oreja.
4. Cara rectangular 
Este tipo de cara se caracteriza por ser alargada, lo que tienes que hacer es utilizar la raya en medio con cabello en capas para equilibrar el largo de tu rostro.  Como objetivo principal tenemos que ocultar los ángulos de tu cara, para que se vea mucho más corta.

5. Cara cuadrada
Las persona con rostro cuadrado deben utilizar la raya de lado, esto hará que las facciones de la cara se vean más suaves. Una recomendación es que utilices flequillos de lado. ¡Este consejo es para ti!
6. Cara de diamante 
Este rostro es caracterizado por terminar en punta tanto en la barbilla como en la frente. Así que es recomendable utilizar la raya de lado, porque le vas a dar un poco de volumen a al rostro y lo vas a hacer más simétrico.
7. Cara triangular
 

Para las chicas que tienen este tipo de rostro es necesario utilizar el cabello con raya en medio y darle un poco de volumen para estilizar el rostro y hacer que luzca más amplio de la mandíbula. El cabello rizado también se verá perfecto en este tipo de cara.

8. Cara en forma de triángulo inverso 
 

Este tipo de rostro se caracteriza por ser ancho de la mandíbula y un poco reducido en la parte de la frente. A este rostro le favorecerá la raya ligeramente de lado para cubrir las partes de los ángulos de la frente, con esto la cara se verá mejor proporcionada y con ello lucirás espectacular.

¿Estás usando tu cabello del lado correcto?

Mira como tienes que dividir tu cabello según la forma de tu cara

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo