Connect with us

Virus Sika fue creado y entérate con que objetivo ¡IMPACTANTE!

La infección por el virus de Zika es causada por la picadura de mosquitos infectados del género Aedes, y suele generar fiebre leve, sarpullidos, conjuntivitis y dolores musculares. Este virus hoy en día está en boca de todos, estos debido a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que dicho virus ya se encuentra en 23 países de América Latina.

Pero en este artículo nos encargaremos de decirte como fue creado el virus Zika y con que objetivo, una información que sin duda alguna no debes pasar por algo.

Es muy importante que sepas que el virus zika no fue un mosquito que nació como nacen todos los mosquito sino que fue creado y patentado por los rockenfeller con el objetivo de llevar a millones de personas a perder la vida. Según la OMS el “virus de zika es expandido de una manera sorprendente y explosiva”.

Este mosquito infeccioso genéticamente modificado por un grupo de psicópatas dementes, que son capaces de controlar el poder mundial. Este virus se encuentra presente en 23 países de américa latina.

Se propone que este grupo de científicos no solo ha modificado genéticamente el virus para provocar caos, sino que también manejan las grandes cadenas informativas a su conveniencia para manipular. Precisamente esto está relacionado con los grupos que se lucran a través de enormes industrias farmacéuticas, que más que curar enfermedades, se dedican a ocultar los verdaderos medicamentos preventivos para vender más de los suyos.

Virus Sika fue creado y entérate con que objetivo ¡IMPACTANTE!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo