Connect with us

Mujer de más de 250 kilos da a luz a bebé de 18 kilos ¡Tienes que verlo!

Hay records que nada más al escucharlos por primera vez nos sorprenden porque podrían ser únicos e inigualables en todo sentido, habiendo muchos y muy sorprendentes en verdad. Y precisamente para que conozcas alguno, aquí en este artículo te presentaremos uno que es simplemente increíble.

bebegi2

Los especializas del hospital al atender a la mujer y lograr traer a este mundo al niño, se dieron cuenta del tamaño tan grande nada más al verlo por primera vez. Aunque a pesar de pesar 18,1 kilos, el pequeño nació sano y permanece en un estado más que saludable.

El nacimiento se llevó a cabo por cesárea para que tanto la madre como el bebé no estuvieran en peligro. En un principio se pensaba que la madre iba a tener gemelos o hasta trillizos, aunque no, solo era uno y muy grande.

“He tratado con muchas mujeres que padecen obesidad, aunque este nacimiento es único, pues yo al principio creía que podrían ser gemelos o trillizos, sin embargo después me entere que solo era uno y quede sorprendido” dijo el doctor a los periodistas.

La noticia hoy por hoy está siendo viral porque posiblemente se haya convertido en el bebé nacido más grande hasta la fecha y del cual se tenga conocimiento. El que quedo en segundo lugar fue un bebé sudafricano que según datos, nació pesando 17,2 kilos en 1839. Era de origen zulú y antes de sus 18 años ya media cerca de 2,28 metros, algo que seguramente le espere a este gran bebé que seguirá siendo noticia en los próximos días, ¿no crees?

Mujer de más de 250 kilos da a luz a bebé de 18 kilos ¡Tienes que verlo!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo