Connect with us

10 hermanas de futbolistas que vas a querer meterles un GOL y no en la portería

Los admiramos y los envidiamos porque son talentosos, son nuestros héroes,  son guapos, ricos y famosos ¿qué más podrían pedir?

Los futbolistas están hasta arriba de la cadena alimenticia, pues el fútbol es el deporte más seguido y consumido por todo el planeta. Pero hoy no toca hablar de ellos, sino de sus hermanitas.  Te vas a quedar arriba con estos “cuñados” y los bomboncitos que tienen como hermanas: 

1.- Ana Hernández Balcázar – Javier “Chicharito” Hernández

Ana es la única hermana de la estrella mexicana de fútbol “el Chicharito”. Es una chica súper bien portada y una estudiante modelo. Su hermano está muy orgulloso de ella.

 

2.- Abigail Barwuah – Mario Balotelli
Abigail es la atractiva hermana de Mario Balotelli, recientemente ha adquirido mucha fama por una serie de polémicas que se desataron. Por ejemplo, fue fotografiada tomando un baño muy coqueto con la guapísima novia de su hermano Sara Tommasi.
3.- Carolina Vargas – Camilo Vargas 
Carolina es la guapa hermana del nuevo arquero del equipo Argentinos Juniors. Ella es una exitosa periodista y pronto la podremos ver en distintos programas de televisión relacionados en el fútbol. No cabe duda, “De tal palo, tal astilla”.
4.- Marianela Lugano – Diego Lugano
Comunicadora social, entregada a los medios de comunicación y el periodismo, Marianela se ha caracterizado por saber construir una carrera profesional sin usar las conexiones de su hermano y familiares ¡bien por ella!
5.- Liz Solari – Santiago Solari
Es la hermana menor del ex jugador del Real Madrid Santiago Solari. Liz, se ha caracterizado por ser una modelo muy cotizada en los medios argentinos e internacionales. Recientemente entro a los 30 años y su carrera está en su punto más alto. No cabe duda de la belleza que refleja esta mujer.
6.- Clarisa Abreu – Sebastián “el Loco” Abreu
Durante mucho tiempo se mantuvo en el anonimato, hasta que publicó en sus redes sociales unas fotos donde posa en traje de baño. La reacción fue tan efervescente, que inmediatamente se convirtió en modelo y empezó a trabajar para distintas empresas. Clarisa es simplemente guapísima.
7.- Elma Aveiro – Cristiano Ronaldo
Hermana mayor de la súper estrella mundial Cristiano Ronaldo, recientemente posó “como Dios la trajo al mundo” para una revista de contenido para hombres maduros. A pesar que casi llega a los 40 años, Elma se mantiene súper guapa y súper atractiva ¿o no?
8.- Rafaella Beckran – Neymar 
Otra chica que se encontraba en el anonimato, hasta que subió a su cuenta personal de Instagram unas fotos en bikini que le cambiarían la vida. Las fotografías hicieron mucho ruido, pues la joven hermana de la estrella del F. C. Barcelona, está pero si para chuparse los dedos. No le han parado de ofrecer ofertas de trabajo como modelo, actriz y hasta en cine para adultos.
9.- Daniela Ospina – David Ospina
Hermana del jugador del Arsenal y talentosa beisbolista, Daniela también es esposa del exitoso jugador del Real Madrid James Rodríguez.
10.- Ani Fabbro – Jonathan Fabbro

Con tan solo 25 años se han consolidado como una exitosa modelo en su país Paraguay. Nadie puede dudar de su hermosura.
 
¿Cuál de todos estos jugadores te gustaría que fuera tu cuñado?

10 hermanas de futbolistas que vas a querer meterles un GOL y no en la portería

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo