Polémico corte de cabello de Cristiano Ronaldo en el clásico





Tras el clásico Barcelona vs Real Madrid no todos los comentarios fueron expresamente del gran nivel de fútbol que se logró ver en el Camp Nou, muchos surgieron por el nuevo look  del autor del doblete para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués llegó al disputado partido con un nuevo corte de cabello que no quiso mostrar hasta verse en la casa azulgrana, ocultándolo con una gorra, es así que incluso antes del partido la novedad fue el nuevo look del delantero.

Es que al contemplar el nuevo corte de Cristiano Ronaldo es nada menos que una uve encima de la patilla, que definitivamente fue la comidilla en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y su nuevo corte de cabello

Cristiano Ronaldo y su nuevo corte de cabello

Los comentarios iban y venían, muchos decían que se había dibujado la gaviota del Partido Popular, otros que había visitado al peluquero de unos jóvenes poligoneros, e incluso en forma de burla que se había cortado el cabello con una motosierra.

Lo cierto es que muchos no se imaginaban que no solo ha llegado a imponer un nuevo look, pues el corte tenía un motivo de fondo, así él lo aclaró horas antes del enfrentamiento con Barcelona en su cuenta de  twitter.

Haciendo publica la foto con sus compañeros portugueses del Madrid  haciendo que al igual posaron con el mismo gesto expresó: “Preparado para el partido con el símbolo de la paz en mis manos y en mi cabeza”

Pero no solamente él ha aclarado la razón de su nuevo look, los estilistas del portugues, José y Miguel Siero Leal, han indicado que el dibujo en forma de uve “Es el símbolo de unos guerreros virtuales. Representa la paz y la calma del guerrero después de la batalla”, ademas confesaron que Cristiano no es un cliente exigente, pero que le importa tener una imagen potente.


Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

peinado de cristiano ronaldo 2013,  super clasico español 2013,  peinado de cristiano ronaldo 2014,  cristiano ronaldo peinado 2014,  cristiano ronaldo 2013 corte,  


Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
3 Comentarios en Polémico corte de cabello de Cristiano Ronaldo en el clásico
  1. braian dice:

    esta rre piola tu corte cr saludos t.k.m

  2. Celina dice:

    Me gusta mucho los cortes de pelo de Cristiano Ronaldo, para muchos hombres se queda genial.

Deja tu comentario
Tu Comentario